Germán Pezzella

Que hombre que sos German ! Mí único héroe en este lio

1 me gusta

Gracias por volver maestro, sin tu gol estaríamos con un pie y medio afuera de la copa hoy mismo ya, cayó del cielo ese gol, cuando estábamos jugando horrible, lástima que tus compañeros no pueden mantener la ventaja y haberse llevado el triunfo

9 Me gusta

Fue de menos a más eh, al principio lo complicó mucho ese Correa. Y en la última casi le gana el 9 suplente.

1 me gusta

Me alegra mucho que hayas vuelto, desde la sub20 te seguia, sos de los pocos que volvió en tiempo y forma, hasta te hiciste bajar la clausula para esto. Mil gracias

2 Me gusta

Le ganó

1 me gusta

Su debilidad es justamente la debilidad en el cuerpo a cuerpo con el delantero rival, suele perder seguido en el contacto fisico, pero lo compensa con su sentido de ubicacion y de anticipacion, con los pies pifio feo un par de veces pero fueron excepciones, gran gol para darnos la ventaja, claramente esta un escalon arriba en jerarquia que el resto (junto con el huevo).

2 Me gusta

Pedazo de central que pegamos.

El mariscal.

2 Me gusta

Complicar la defensas y regalar pelotas para goles rivales??

Paulo Diaz le complica la noche

Y encima le toca sostener ahora al burro de pirez

3 Me gusta

Gracias por volver, sós todo lo que está bien papá!!!

1 me gusta

Ayer perdió absolutamente todos los duelos de arriba. raro

Estas equivocado. Ayer a Correa lo dejaron cabecear en la mayoria y apostar a la segunda jugada, asi tal cual como pasó con Avalos vs Independiente.

Pezzella no es un defensor que pueda competir con un delantero fisico, entonces no tiene sentido ir al cuerpo a cuerpo a disputar pelotas aereas.

1 me gusta

Siempre mete goles importantes estuvo medio flojo en algunas jugadas pero espero que pueda jugar siempre.

1 me gusta

claro! y la ultima jugada y el corner también los dejo ganar para una segunda pelota? no justifiquemos lo injustificable.

1 me gusta

Esas jugadas me dan la razón justamente.

german pezzella me hizo gay
image

11 Me gusta

Gracias por volver , no habría podido vivir un día más sin ti
image

5 Me gusta

Pobre Germán, se tiene que mentalizar desde ya que el martes va a defender por el y por el otro mogólico bostero de pirez

6 Me gusta

pobre tipo, de tener que hacer dupla con Paulo Diaz a tener que hacer dupla con Gonzalez Pirez, se va a terminar pegando un corchazo

4 Me gusta

El que lo acompañe como dupla el próximo martes hace gol de cabeza, anoten.

4 Me gusta