Germán Pezzella

Me olvidé que sos el que decía que Zuculini era el Schweinsteiger argentino porque hizo dos goles y dió un pase bien. Se ve que las hormonas no te dejan pensar. Es entendible, a las mujeres también les suele pasar.

1 me gusta

Jajajaja.
¿Te acordás cuándo pedía pibes narcolombianos de la sub 16?

6 Me gusta

Para mi es primo de guazzora este kjjj

6 Me gusta

Comparas decirle Zucunstaiger a Zuculini de forma irónica, con pedir seriamente a Fontana de titular. :rofl:

Tus opiniones futbolísticas son muy ridiculas amigo, x eso nadie t toma en serio acá.

5 Me gusta

Me olvidé que también sos mitómano y después te tengo que andar citando para que cierres el orto y metas excusas. Esta vez zafaste porque no tengo ganas.

Leerte en el thread de Rotovitter ya muestra que las neuronas no se te conectan porque se te suben las hormonas y te excitás.

1 me gusta

Se viven cagando de risa acá de la boludeces q decís y flasheas q podes andar cerrandole el orto a alguien. :rofl:

3 Me gusta

Este tipo es suplente de la scaloneta no es joda con tipos que la rompen en la premier. Hay jugadas que despeja al tranquito cuando a otros le cuesta un huevo. Es un chiste el fobal argento para este

El verdadero nivel de pezzella se va a ver cuando enfrentemos a un grande de brasil. Ojala se llegue hasta ahi

6 Me gusta

Entiendo que le gusten otros jugadores

Pero obviar el nivel superlativo de este tipo de de cabeza dura. Es demasiado notoria la diferencia de calidad con el resto del plantel

20 Me gusta

Hubo otra dividida dónde no llegaba a cabecear y en vez de desesperarse le puso el brazo atrás a Girotti (que si llegaba) y lo desestabilizó. A Paulo Díaz en esa, Girotti le ganaba y quedaba mano a mano. Acá ganó Pezzella porque Girotti no llego a cabecear. Éxtasis.

11 Me gusta

No soy de termearla tan rápido, pero me tiró la misma seguridad que Maidana en su prime.

Este si es un señor defensor, bienvenido otra vez, Germán.

7 Me gusta

Todo bien pero los delanteros de Talleres eran Ulises Bueno y un tipo llamado BARTICHOTO. Contra un 9 de jerarquía brasilero o un rapidito seguramente pase vergüenza como hizo en el Mundial, me preocupa mucho su velocidad.

3 Me gusta

Sin ser descollante le sobró anoche.

Necesito que la dupla juegue hasta al truco juntos para afianzarse porque los que quedan en el banco son una colección del tren fantasma.

El ñoqui ya hacía sus negocios turbios con Casal desde antes de la llegada del armenio, aunque con este los negociados se potenciaron, todos los jugadores que vinieron desde que se fue gallardo, son todos negociados de estos dos, la mayoría basuras de los últimos años, demichelis pidió a López y le trajeron a bareiro, pidió a redondo y trajeron a Villagra, ahora que se fue, en Monterrey pidió a Iker, por lo que seguro también lo pidió acá, pero le dieron 3 chirlitos y le dijeron que no joda, pero con gallardo no pueden hacer eso y en 3 días cerraron todos los refuerzos, cuando hasta hace unas semanas, podían estar un mes para cerrar uno, cada vez más evidente lo de esos dos…

1 me gusta

Denle la cinta de capitán, Armani no la merece, por personalidad y porque es arquero.

4 Me gusta

Pensar que hace algunas semanas no lo querian pagar 4 palos porque habían traido a GATTONI

8 Me gusta

Es cura?? Mira vos, no lo tenía religioso…

2 Me gusta

image

1 me gusta

capitan ya. saquenle la cinta a armani.

3 Me gusta

Te faltó agregar que, previamente Paulo Diaz se cae.

4 Me gusta

Empecemos a foguear al Gato Gattoni y limpiemos a Paulo Diaz

4 Me gusta