Germán Pezzella

Pasa que hacía frío

pezzella tuvo un rendimento genial ,hace mucho que no teniamos un defensa serio , con suerte y de un par de sopapos lo arrea al chileno sidoso

2 Me gusta

Estupendo rendimiento! El central que necesitamos.

2 Me gusta

O intentar con Boselli.

1 me gusta

No se ensaya, no se practica y no se aprende. Si queres defender bien, tenes que tener un buen defensor.

3 Me gusta

Yo creo que hay que ser cautelosos. Ayer es innegable que la rompio y ni cerca estuvo de sufrir, aparte es un tipo inteligente para jugar, pero a ver…si pasamos a cuartos y lo sacan a pasear, conociendo a este foro, se van a dar vuelta como un panqueque o van a desaparecer los amantes y aparecen los detractores.

Va un partido recién, hay que esperar para sacar mejores conclusiones.

A dicho sea de paso, se nota el contraste con el chileno, un tipo desorganizado, burro, bruto y torpe.

7 Me gusta

cachetada-futbol

31 Me gusta

Pensar que parte de la guita que invertimos en este señor jugador iba a ir en concepto de cometa a matias bostanian trayendo algun jugadorcito menor mediante sus negociados

De lo que nos salvó el muñeco… el nuevo aguilar nos iba a hacer pija

16 Me gusta

Cómo vas a decir eso del chile o, se nota que no sabes nada de fútbol, no viste los pases que mete?
Por favor, los pases que mete, un central que no sepa meter pases no es un buen central, me pone triste saber que nos perdimos de tener la dupla diaz-valentin “the new Nesta” Gómez, se me Po e como una roca tan solo de pensar en eso, imagínate lo que sería un central de 1,78 y otro de 1,80, ya no sufriríamos por arriba…

Para mi lo más importante es que es un capitán, necesitabamos esa voz de mando en el fondo. Después es obvio que algún rapidito lo va a bailar porque es un jugador lento, así que no hay q tirarle toda la responsabilidad defensiva.

12 Me gusta

Igual con Armani sufriríamos aunque fueran de 2 metros los defensores :joy:

4 Me gusta

En ese caso tenés que saber adelantarte a la jugada y eso lo tiene. Viene de jugar en España no en Albania.

Jerarquía pura, así sí, Germán

1 me gusta

Igual siempre fue así. Cuando era jóven acá lo sacó a pasear Correa y me acuerdo que una vez un falopa, creo que Ramiro Carrera. Ayer se notó en un pelotazo al espacio en el que arrancó antes, de más cerca, y terminó perdiendo.

Habrá que ver si Gallardo mantiene la postura de ayer para cuidarlos a este y a rotovitter o si adelanta las líneas.

1 me gusta

Quedas como boludo queriendo mantener tu personaje, Derrames

10 Me gusta

Solido aguantando la marca, lo veo flojo yendo al choque

2 Me gusta

Maidana era un poco mas físico, le gustaba hacerle sentir el rigor rivales, era un placer verlo pechear a los delanteros, German te da la impresión de llegar siempre a tiempo.

11 Me gusta

Este fue el primer mensaje en este thread desde que dejé de entrar y quien hubiese imaginado que Mussachio se hubiese retirado a los 30

1 me gusta

Pezzella ya era lento a los 20 años, su juego se basa en el timming y por lo visto lo mantiene intacto.

12 Me gusta