Germán Pezzella

No vino Fabián Del Ano todavía a decir que el 2 de Villa Cachucha es mejor y más dinámico?

10 Me gusta

Que central!! Y pensar que demichelis lo rechazo.

4 Me gusta

Si, por eso lo compraba el City group a 10 palos y no el Betis a 2. O no lo viste jugar o no entendés de esto.

Querían poner 15 palos por Valentín Gómez

Por favor

10 Me gusta

Partidazo de Pezzela loco , cambió la defensa totalmente , bustos tambien jugó muy bien

4 Me gusta

4obzgzw-_400x400

11 Me gusta

Kjjjj pensé que iba a tardar más en aparecer Fabiancito

6 Me gusta

Bustos-pezzella/diaz diaz
image

39 Me gusta

Nadie queria poner 15 palos por Valentin Gomez. El city Group lo compraba a 9.

1 me gusta

Si querías traer a Valentín Gómez, lo hubieses traido en lugar de Gattoni. Entre Pezzella y Gomez no hay discusión. No podes no traer a Pezzella, pedazo de persona con capacidades especiales. No podes ser tan fucking troll, culiao hijo de remil.

2 Me gusta

Gattoni vino gratis. No es lo mismo.

Y no, Valentin Gomez es mejor y más jóven. Rinde y lo vendés a 20 palos, en el peor de los casos, recuperás.

1 me gusta

Hermano, viste el partido? Venís a escupir veneno contra el jugador metió el gol del triunfo.

A lo sumo la buena noticia de Pezzella es que, con otro defensor al lado, las bolueces del chileno de hoy terminaban el gol.
Ese respaldo que nunca tuvo Paulo Díaz también lo mejoran y hoy ganó el partido.

Con continuidad esta dupla va a ser la mejor de América

2 Me gusta

Fabian tiene un fetiche con los jóvenes. Sepan entenderlo por favor.

6 Me gusta

Asi q es mejor? Perdón, yo pensaba q el central campeón del mundo y bicampeón de América era Pezzella, no ese Gattoni zurdo con físico de adolescente desnutrido.

1 me gusta

Este diciendo que maletin goma es mejor que un campeon del mundo y bicampeon de america con la seleccion encima jugando un partidazo.

6 Me gusta

El fantasma ese tiene un fetiche con hacerse el de las opiniones diferentes. Todavía lo debe estar pidiendo a Fontana de titular. Kjjjj q hijo de remil puta :rofl:

1 me gusta

Si, es mejor.

Lo peor que le podés hacer es nombrar el mundial porque no dió la talla y los minutos que jugó fue un fiasco. De hecho los boluditos que hoy hablan seguramente lo andaban puteando durante los partidos.

Sos la persona con peor opinión futbolística q leí en mi vida, y mira q tenes competencia, eh. Pero ganas x afano.

6 Me gusta

Tenés razón, la rompió. Sobretodo contra Holanda, jajajajaja.

2 Me gusta

Es más, hasta estoy seguro q tenes algún grado de autismo, o algo así.

3 Me gusta