Germán Pezzella

JE-RAR-QUÍA
Si

9 Me gusta

es como la llegada de Scocco version defensor

14 Me gusta

y pensar que el hijo de puta del pasante no lo queria traer,

19 Me gusta

El mejor después de Bustos, seguridad garantizada

6 Me gusta

Mamita que poco hay que saber de fútbol para no haberlo llamado antes, Demichelis y la concha puta de tu madre menos mal que te fuiste, BURRO!!

15 Me gusta

Igual es fácil hablar con el diario del lunes. Quien sabe si Gattoni no lo hubiese hecho mejor? No seamos injustos con el pasante.

excelente loco, muy bien

3 Me gusta

J E R A R Q U l A

8 Me gusta

Terrible lo que jugó, quemadisimo el pasante y la parte de la dirigencia que no lo iban a traer.

Una locura tener un campeón del mundo vigente en estos tiempos en el club, con lo fácil que sería hoy por lo económico haber seguido en Europa

15 Me gusta

Vieron hijos de putas, dedicado para las focas y todos ustedes del foro que se mojaban aplaudiendo al chileno asqueroso… aprendan, Germán es un defensor de verdad, por fin volvemos a tener un central digno de River

P.d. lo querías traer a ese n.n. de Vélez jaja, DEMICHELIS HIJO DE MIL PUTA

20 Me gusta

Iba a venir Valentín Gómez que es mejor. Acá van a decir que no porque no es de River.

No sé. No lo vi jugar en mi vida a Valentín Gómez si te soy sincero.

Pero a Pezzella lo conozco y sé que para no traerlo tenes que ser un inútil. Por más que venga Gómez también.

9 Me gusta

Totalmente, incluso yo los probaria juntos a Pezzella y Gattoni (no en la copa obviamente, porque Gattoni no fue inscripto), fue un desastre en su primer partido oficial pero no podemos matarlo ya de entrada, hubo muchos otros que la rompieron un partido y luego fueron un cancer y viceversa tambien.

9 Me gusta

Biueno por ahora lejisimos d eputearlo como dije, y por el contrario, firme, no perdio una pelota, gano las divididas y super organizado en la defensa

pero ojo, esto recien empieza.

1 me gusta

Señor partido… ya es otra cosa con este tipo en cancha… otra presencia… le come la oreja al árbitro y es muy serio a la hora de defender…el cacique que necesitábamos.

Pensar que había boludos que lo comparaban con cualquier nn del fútbol argentino…

6 Me gusta

hubo una jugada donde los de talleres tiraron el pelotazo y quedaba Pezzela con Girrotti, y no habia nadie de River en el medio para la segunda jugada,
estaba mal acomodado Pezzela

que hizo? no solo se acomodo, giro, se tomo un tiempo, y metio la cabeza para dejarsela servida a Bustos con el lateral vacio,

hermosooo

tambien hubo otra donde anticipo con la cabeza desde atras, con todo

20 Me gusta

Valentin Gomez es mejor che jajajajajajajajajaja

14 Me gusta

Hay gente que comprende muy poco del deporte que mira, es increíble… jerarquía es jerarquía…

8 Me gusta

Si pasamos a cuartos hay que traer urgente un 3

7 Me gusta

Y otra donde River no estaba bien parado y sin problemas la revoleo al carajo, la mando al latera, no intento salir jugando con un taquito a lo Paulo Diaz y arriesgar al pedo

8 Me gusta