Germán Pezzella

Un lado de la defensa. El otro, es espantoso.

1 me gusta

Y las foquitas lo ponian al mismo nivel de penales giles. Lo que es no saber de fútbol

6 Me gusta

la presencia y categoria que tiene este tipo

años luz de lo que veniamos viendo y recien arranca

una pena que funes mori este retirado fisicamente. Con los dos en buen nivel tendriamos una dupla central de primer nivel

7 Me gusta

Muy lento. Le viene bien jugar con alguien como Paulo que salga a anticipar todas para que él se quede atrás.

Lo positivo es que en Europa aprendió a jugar con la pelota.

5 Me gusta

impecable, sacó todo

5 Me gusta

Es otra cosa, te ordena la defensa. Hay que tener en cuenta que hace pocos dias jugaba un burro como González Pirez.

13 Me gusta

Jerarquía pura

4 Me gusta

Espero tenga la suerte que tuvo Maidana que teniendo a Pinola se las arreglaba. La jerarquía ya la tiene

1 me gusta

QUE BUENO SABER QUE HAY BUENA DEFENSa

1 me gusta

Lo quiero capitán. Me molesta ver a Armani con la cinta y no protestando nada

12 Me gusta

Sobrio, aportó seguridad.

No le pidamos que meta pases filtrados o bochazos de 30 metros al pie porque no lo va a hacer.

Una bestia.

Que animal este tipo, saca todo, voz de mando, juego aéreo, se putea con el árbitro, campeón de América y del Mundo, aura ganadora, al lado de los muertos de los compañeros es Beckenbauer.

Titular siempre. Y cinta de Capitán, el maniquí no va más.

14 Me gusta

Es increíble como ahora es mucho más evidente que la mierda de Patanian había corrompido todo. River se convirtió en un Kiosco por culpa de este ser que corrompió y convirtió en cómplices a Francescoli y Ponzio (2 mierdas igual, como jugadores fueron ídolos, por eso duele más ver en lo que se convirtieron).
Al Armenio lo único que le interesaba era hacer caja y por eso lleno al equipo de negociados, y por eso aguanto todo lo que pudo a Demichelis porque era un 4 de copas por el que podía pasar por encima sin mucho esfuerzo. De hecho eso fue lo que le hizo saber a Brito que lo estaban cagando, todo el mundo puteando y el armenio aferrado hasta la muerte con “Micho”…
Por eso no le interesaba ponerla por Pezzella, que era jerarquía asegurada… Pero no le temblaba el pulso para poner el doble por Villagra (la mayor estafa de la historia del Club)…
Yo lo único que pido es que Gallardo limpie a esa mierda de River. Y si no le va bien en este paso como DT se quede en River desde una labor dirigencial. El Muñeco es un tipo jodido, tiene sus mierdas, pero tiene una visión integral de lo que quiere para River, le importa el club y necesitamos alguien así adentro para evitar que lacras repitan historias tristes que vivimos durante la era Aguilar.

22 Me gusta

Sobrio en cada corte… le falta hablar un poquito más y sacarle la cinta a la bolsa de papas.

14 Me gusta

Sos jerarquía pura y huevo desmedido, Germán!!

7 Me gusta

Cuando le saca la cinta al evangelista panicoso?

8 Me gusta

Hoy me dió vibras de Maidana 2015.

Medio tosco con la pelota en los pies, pero un animal cortando todo, por arriba y por abajo.

No le tiro más flores porque tengo miedo que el foro haga su efecto…

11 Me gusta

Mucha categoría, te quiero Germán

10 Me gusta

Un mariscal atrás por favor, como se nota cuando hay jerarquía en la defensa.

6 Me gusta