Germán Pezzella

Jajaja Demichelis burro hijo de mil putas

9 Me gusta

Impecable. La única cagada fue una peinada que terminó con la pelota en los pies de uno de Taieres.

2 Me gusta

Gracias por volver

3 Me gusta

Si le ponemos a un matungo corte Maidana 2015 tenemos pareja de centrales

3 Me gusta

Hay que ponerle todas las manos de gnomo para que no se lesione

3 Me gusta

Lo que es tener un defensor como la gente… gracias german

5 Me gusta

Lo único que te pido es que cuándo estemos secos, nos vuelvas a regalar alguno de los goles que clavabas en tu primer etapa.

8 Me gusta

como se nota la mejora en defensa con este en la cancha, es abismal, muy buena incorporacion

4 Me gusta

Me llamo Gallardo y por eso eso vine, lo dijo clarito , Patanian, Enzo, Demichelis, TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTA

18 Me gusta

Tremenda jerarquía,si alguien merece que las cosas que salgan bien es este muchacho.

5 Me gusta

Excelente, nos cambió la defensa junto con Bustos

7 Me gusta

Se extrañaba mucho un 2 que no se dejase anticipar por un delantero. Siempre estaba un pie adelante del resto

4 Me gusta

Quiero ser cauto con los elogios pero… qué tranquilidad da verlo ahí en el fondo

4 Me gusta

Un poco de estabilidad en la defensa junto al 4 sabiendo que están los otros tres cuchillos ahí con ellos

5 Me gusta

Por fin un tipo que da seguridad lastima que tiene que solucionar las cagadas del mapuche y el burro de menzo

6 Me gusta

Este si es un refuerzo de jerarquia , como bustos y en su momento Alario , tipos que vienen se ponen la camiseta y juegan bien de entrada , nada de excusas de" hay le falta la pretemporada " ni otras mierdas si sos bueno sos bueno lo otro es pura mierda

11 Me gusta

Partido muy sobrio. Uno de los pilares hoy y eso que tuvo al lado al chileno de mierda.

8 Me gusta

Dios y tuvo que venir gallardo a poner orden, la concha de tu madre menzo ratanian y fonzio, corranse y no estorben mas

6 Me gusta

Traigan un 6 como la gente y me animo a cualquier cosa.

5 Me gusta

Mariscal!
Amo y señor de River.

Tiene que ser el capitán ayer.

7 Me gusta