Germán Pezzella

Ya era hora de volver a tener un Maidana

4 Me gusta

Vamos a volver a tener un central que gana de arribaaaaaa, se me caen las lágrimas de la emoción

3 Me gusta

18 Me gusta

Yo hasta que no se oficialice no festejo nada, aparte ERA ANTES, no ahora que estamos hasta las pelotas, y con la experiencia de los últimos ex, por ahora no me pongo en pija ni nada, a este equipo le faltan 3 refuerzos de jerarquía más y que traigan a Muniaín sino es una mierda mirarlo

6 Me gusta

Estoy leyendo el foro del betis (muuuy activo por cierto). Y estan todos con ganas de cortarse los huevos
jajaja ni lienkys sobrio

13 Me gusta

Con el diario del viernes. Gran refuerzo Pezzella, para el futbol sudaca. Pero lo veo como un jugador que acompaña al equipo.
Si se juega bien, no creo que esté desentone. Ahora sí el equipo es una murga como veníamos siendo, con una autopista por el medio y los laterales, este tipo no va a poder hacer mucho y seguramente se contagie de los demás.

Más allá de todo, pasar de Penales Giles a este es un salto de calidad sin dudas.

6 Me gusta

6 Me gusta

link de tubetis??

turealbetis.com.es

9 Me gusta

Más vale que venga rápido, para el lunes o martes, con firma y entrenamiento con el plantel, no podemos estar dándonos el lujo de que vengan cuando se les cante la chota, primero está River y nos estamos jugando la copa, hijos de puta!

El burro de Otamendi: Ay me da ansiedad Argentina, tengo miedo de que me roben, por eso no voy a River.

Pezzedios:

26 Me gusta

Y vieja, para cuándo la revisión médica???

No me digan que se empiojó y que ni este viene…

2 Me gusta

Ya se cayó?

1 me gusta

Acá todos los pases se demoran, así que no me extrañaría para nada que el lunes nos desayunemos con que se trabó el pase

4 Me gusta

tiene toda la pinta que todavia no quiere cortar sus vacaciones y se cierra si pasamos octavos

2 Me gusta

Pet-Zela. Espero que no venga todo roto. Por algo los liberan de Europol.

1 me gusta
17 Me gusta

Había que traer a Valentín Gómez y no a este pero bueno. A ver si aprovechamos el juego aéreo ofensivo.

Espero no empiece a lesionarse y que no lo dejen muy expuesto porque la velocidad no es su fuerte y este equipo retrocede pesimo. Ojala sea la voz de mando que nos falta en el area (nuestra y rival)

4 Me gusta

Y este cuando viene?