Germán Pezzella

Vamoooo pezzella

2 Me gusta

image

24 Me gusta

Muchas gracias Pezzella Muchas gracias Pezzella

Armani largá la cinta de Capitan

10 Me gusta

Como se nota que ni lo habían llamado antes y lo de poner 1M mas para “quedar bien con el Betis” era terrible chamuyo. Que hdps

17 Me gusta

Demichelis no lo quería, prefería a un pibe de 21 años para no lidiar con personas con caracter de lideres.

16 Me gusta

En el foro del Betis lo están llorando, dicen que es el defensor de mejor rendimiento de los últimos dos años y que van a echar mucho de menos su liderazgo.

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/8328833-germán-pezzela-renueva-hasta-2026/page43

21 Me gusta

Cómo vas a ser hincha de un club que tiene nombre de mina, estos gallegos…

5 Me gusta

También hay cierto español desesperado por qué lo llamen, Brito basura, trae a Muniain, carboni y Bareiro afuera de la lista de la copa y listo…

5 Me gusta

“Lo único positivo es que tiene 33 años y tarde o temprano pegaría el bajonazo” son de la escuela de oratoria de Demichelis los gallegos.

Como si el REAL BETIS (:rofl:) pudiera darse el lujo de dejar ir un campeón del mundo y reemplazarlo así de fácil… los gallegos me hacen acordar a los uruguayos con sus delirios de grandeza.

10 Me gusta

Te hizo caso nomás… No le querés mandar un mensajito a Montiel y palacios??

2 Me gusta

Che la mayoría de los hinchas del Betis se quieren matar, todos destacan el rendimiento futbolístico y como potenció a sus compañeros de zaga (que fueron varios).

14 Me gusta

Modo putino activado: “Va a ser el jugador más fachero del fútbol argensimio”

8 Me gusta

Clarísimo y tambien que nadie quería ser dirigido por demichelis porque tampoco se lo veía muy entusiasmado…

6 Me gusta

Eternamente a la sombra del Sevilla esos muertos.

No es de puto decir que es fachero un tipo, yo por ej digo que rodrigo guirao diaz es el tipo mas fachero del mundo!!

3 Me gusta

Ignorando a Hernán Chadrago, por cierto.

No ese es un pelotudo y ni en pedo es mas fachero que mi amigo rodrigo…ademas es un tipo serio y buena onda.

1 me gusta

Con quien va compartir la saga central, con bostero de pires o el chileno diaz, estaria bueno que jugara con zabala pero el pendejo se lesiono, seria interesante una dupla con funes mori, pero el mellizo esta todo roto juega en muletas es mejor que paulo diaz, por lo menos tiene mas huevos

2 Me gusta

Ledesma,boselli, peña, pezzela, diaz,echeverri, aliendro, villagra, mastantuono, borja y colidio seria mi equipo para empezar

2 Me gusta

Zabala ya está disponible. Para mi igual va a jugar Diaz