Germán Pezzella

Está en la clínica Rossi haciendo la revisión, hoy firma seguro

9 Me gusta

Pensé que me estabas boludeando pero era verdad :laughing:

11 Me gusta

Jajajaj no, no estamos para trolleos en este momento querido

5 Me gusta

Acá en River te quiero con la pija bien parada, nuestro baluarte en la última línea

2 Me gusta

7 Me gusta

Trajimos un CAUDILLO, encima de la casa, campeon de multiples titulos. Es lo que necesitabamos, lo sabia el, lo sabe Gallardo y lo sabiamos los hinchas.

JERARQUIA PURA EN UN PUESTO CLAVE.

Brito la concha de tu puta madre, eso seguro, pero EN ESTA, hizo lo que tenia que hacer.

Pase campeon, lo estabamos esperando.

20 Me gusta

Lo primero que tienen que hacer es darle la cinta de capitán.

9 Me gusta

Muy importante pensando en el liderazgo del equipo. Este tipo es campeón del mundo pooosta, jugo bastante en Qatar

13 Me gusta

La diferencia abismal entre un refuerzo y una incorporación. Los refuerzos llegaron con Gallardo.

Imagino que hoy entrena, no? hace un rato terminó la revisión.

7 Me gusta

el caudillo que necesitábamos en la defensa, al fin jerarquía. Bienvenido nuevamente German!!!

4 Me gusta

Che, nadie va a decir nada de q si no era por Gallardo este tipo no llegaba? Brito, Patanian, francescoli, Ponzio, manga de hijos de mil puta, q mierda estan haciendo? Ponganse a laburar en serio, vagos de mierda.

14 Me gusta

18 Me gusta

Gallardo ya tiene a su voz de mando en la cancha

Bienvenido Germán!

2 Me gusta

Vamos Germán, ojalá se corte la racha de Ex River que no pueden cumplir las expectativas.

4 Me gusta

Bueno a Ponzio le fue bastante bien, aunque es el UNICO caso que recuerde

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PLANTEEEEEEEELLL

2 Me gusta

No la quiero bajar, pero tengo dudas de que mueva demasiado la aguja. De hecho nunca lo vi como un graaan defensor. Creo que muchos se quedan con las etiquetas y nada más con algunos refuerzos, como que solo por venir de Europa te asegure algo, como que ser campeón del mundo te diga mucho, como que viene de la Premier (Lanzini) acá tiene que ser figura, etc…
Ojalá poder venir a fin de año a citarme este mismo posteo poniendo “Perdón Pezzella”.

2 Me gusta

No amigo, los hinchas del Betis en su foro todos coincidan en que Germán había sido el mejor defensor del equipo en los últimos años, que era el pilar de la defensa de ellos con un nivel muy bueno y regular. Estamos trayendo a uno de los mejores defensores de la liga español dicho por los tipos que lo veían jugar cada semana

Lanzini por ej era eterno suplente los dos últimos años en la premier, Pezzella viene de ser titular, capitán y el referente de la defensa

2 Me gusta

Ojalá sea asi, colega. Ojalá sea pilar fundamental de nuestra defensa para lograr el gran éxito que estamos buscando.

6 Me gusta

Mira el upgrade que metimos papa

31 Me gusta