Germán Pezzella

Si, se fue el 1° de Julio, antes de las semifinales.

3 Me gusta

el facha pesela

4 Me gusta

Bienvenido a casa Germancito!!!.. igual, qué manera de hacerte rogar lpm… tenias que haber dicho si desde un principio pelotudoooo

Vamos carajo!

2 Me gusta

Yo en parte entiendo que no haya presionado para venir desde un principio, Pezzella es titular, capitán y bastante querido en el Betis, es entendible que no se haya querido ir mal del club.

Es distinto a otras lacras como Lanzini que se hizo rogar estando libre sin club.

11 Me gusta

Y es traer un refuerzo Campeón del mundo vigente, y este si jugó a diferencia de Armani, imaginate si viene Montiel, sabes lo que sería el respeto del resto del continente de que un equipo de Sudamérica tenga 3 campeones del mundo? Es como si en 2004 algún equipo de Brasil tenga 3 campeones del mundo de Corea Japón, ya es otro nivel

11 Me gusta

Veo en las redes que muchos lo ponen al mismo nivel de GONZALEZ PIREZ (!) y son los mismos que aplauden al chileno. Da vergüenza compartir club con estos especímenes

11 Me gusta

Desde que lo seguía en inferiores/selecciones juveniles siempre creí que era la máxima promesa, al nivel de manija Echeverri. Por sobre Martínez Quarta, Montiel, Driussi, todos.

Siempre fue bueno, capitán desde juvenil y con personalidad de campeón. Pasta de ídolo. Me apenó mucho que se vaya sin llegar a ser un Ponzio o Maidana.

Estoy muy contento que esté tan cerca!! Espero no sea un Funes Mori, un Kranevitter o Mamanna… Un meh

3 Me gusta

Creo que en esa época no era tan raro porque el fútbol no movía la guita que mueve ahora, de hecho recién me fijé y 13 de los 23 del plantel de Brasil campeón del Mundo jugaban en el Brasileirao (aunque varios se fueron a Europa después de eso).

Por curiosidad busqué al equipo de San Pablo campeón de la Copa Libertadores 2005 y tenía a 3 campeones del mundo.

2 Me gusta

Si viene nos viene de 10 xq tiene juego aereo y en nuestro equipo son todos minions, aparte yo nose si tendra carácter de caudillo xq en la selección gano todo y en Europa era capitan asi que chapa tiene que sacar si o si.

6 Me gusta

La gente no sabe nada, incluso los bosteros lo ningunearon apenas tocó la primera en el mundial. Si el periodismo no les dice que pensar opinan cualquier verdura

6 Me gusta

No se que me emociona más, que vuelva Pezzela o saber que el castor no juega más

6 Me gusta

Bienvenido a tu casa, Germán. Uno más que demuestra ser hincha genuino del club, no todos lo hacen… es para valorar mucho.

Ojalá que firme pronto y pueda estar en la serie vs Talleres. Sería fundamental.

4 Me gusta

Es como pasar de un fiat espacio mod 96 a un bmw modelo 2020

2 Me gusta

3 Me gusta

Volvemos a tener central, ahora falta el 4.

2 Me gusta

Quienes eran esos 3? Era titular alguno?

MONTIEL - PEZZELLA Y TE GANO EL MDC

si.

4 Me gusta

Rogerio Ceni era arquero suplente en Brasil 2002 y fue el titular y capitán de San Pablo 2005.

Junior era lateral izquierdo suplente en Brasil 2002 (jugó 1 partido) y titular en el San Pablo

Luizão era delantero suplente en Brasil 2002 (jugó 2 partidos) y titular en el San Pablo.

5 Me gusta

Ya está, ahora a descocerla en todos los partidos

1 me gusta

Es que lo único que ven es X, jamás se dieron cuenta que este tipo hizo una carrera al estilo Chotamendi pero sin Whisky

1 me gusta