Germán Pezzella

Bienve …

4 Me gusta

Dios mío que felicidad que tengo hermanitos

12 Me gusta

Muy buen refuerzo pezzella llega medio tarde pero nos va a rendir

7 Me gusta

Por que lo dan por hecho? Si dicen q esta encaminado… por ende ya sabemos q pasa no?

imagen

19 Me gusta

Retiramos al burro hdp de Penalez Pirez?

13 Me gusta

Bienvenido Chad

4 Me gusta

Tenia que volver el Muñe para los famosos llamados eh

10 Me gusta

Volves por Gallardo o por River?
Hdp

2 Me gusta

Pesela: ola byb

10 Me gusta

Al fin la concha de su hermana, hace 2 años que venían jodiendo.

6 Me gusta

Se viene pettzella?

3 Me gusta

Los huevos arriba de la mesa Caudillo! La historia lo espera! Gracias por volver y vamos por mas.

Toda la fe para German.

16 Me gusta

Hasta que no lo vea con el manto, seguirá siendo Pezzetta

6 Me gusta

Que fantasía setsual jugar con tres campeones del mundo, dos de titular y otro esperando en el banco de se suplentes.

4 Me gusta

No puedo creer que no esten todos tan emocionados como yo.

Loco, vuelve un pibe de la casa, que salio campeon de la Sudamericana rompiendole bien el orto a Boca, metiendo un gol en la final. Que se quedo y salio campeon de la Libertadores, que se fue a Europa, se gano el puesto en la seleccion, gano la Copa America 2021 siendo practicamente titular, el mundial teniendo participacion, volvio a ir a USA y volvio a ganar la Copa America.

Un tipo caudillo, lider, referente. Joven para el puesto. Referente en un club que juega copas europeas y ha peleado titulos locales.

ES LO QUE NECESITABAMOS, Y ENCIMA ES NUESTRO, DE LA CASA, HINCHA DEL CLUB, mientras en la mierda de enfrente aplauden a un falopero hijo de puta perdedor de finales que se lo robaron a EDLP.

ES UNO DE ESOS TIPOS QUE VIENEN Y TE REVOLUCIONAN EL PLANTEL.

Tomen dimension de lo que esta pasando, loco. Es enorme lo que esta sucediendo. Y ojo si viene Cachete eh… ahi que se agarren hasta los europeos…

19 Me gusta

Ahí le erraste, se fue como un hijo de puta a un equipo de mierda en plena libertadores x dos mangos.

3 Me gusta

No recuerdo. Se fue en la misma ventana que Rojas y Teo? Estaba seguro que estuvo en la final. Capaz pifie eh.

2 Me gusta

estoy como loquita realmente!! Sabemos que viene y encaja perfecto ahi, y encima con Gallardo. Ademas de la locura de tener un campeon de mundo, que por lo menos jugó unos minutos je

6 Me gusta

Jugo bastante Pezzella eh, no es que fue a pasear. De hecho jugo un ratito en la Final y un buen rato contra Holanda, por dar dos ejemplos.

9 Me gusta