Germán Pezzella

Feliz Cumpleaños German, dale veni no seas boludo.

6 Me gusta

Volve hijo de puta

1 me gusta

Este muchacho vendió humo, se arrepintió de venir, no quiere irse mal del Betis, NO LO QUIEREN LARGAR el Betis.

Los dirigentes son unos mogólicos pero este muchacho no tiene ganas de venir, o las tenia y algo paso que se le fueron

3 Me gusta

No vengas nunca mas pesetero de mierda, ni te asomes por nuñez, ya se te paso este y unico tren. Morite

1 me gusta

sorete de mierda, estoy seguro que querias ganar mas que en el betis si ese club debe pagar 2 mangos, equipo diminuto… ah y encima no queres ejecutar la clausula para venir que te necesitamos… se ve q saliste de ahi y ese club te banco 10 años dandote todo cuando no eras nadie, forro hijo de puta ojala te rompas todo mierda pesetera

2 Me gusta

Aca te creo más a vos que esta dirigencia nefasta

Seguro conoció a brito y no le dieron ganas de meterse con esta gente. Igual no es excusa.

3 Me gusta

No se preocupen, en un año rescinde contrato luego de ser suplente toda la temporada y estar en pleno declive, y ahí sí va a decir que su sueño es volver a River y que siempre espero ese momento

5 Me gusta

Le dejo el beneficio de la duda porque la dirigencia de River es la peor bosta que hay, pero este muchacho siempre me generó dudas. No sé hasta qué punto quiere venir ahora. Mirá si te va a mover un compromiso con ese club gallego. Si tiene algún interés es porque pretende vivir ahí después de retirarse y ya le ofrecieron un laburo en el club. De lo contrario no se entiende.

6 Me gusta

Siempre hace lo mismo esta dirigencia, dirige la bronca hacia otro lado y hace que caigan todos… los verdaderos hdps y ratones son ellos… hacen quedar a gente que quiere jguar en River como unos mercenarios… ya paso exactamente lo mismo con Juanfer y con otros mas… ellos no largan 4 palos de mierda cuando gastaron 150M verdes en obras que no nos sirven para un carajo

2 Me gusta

La novela del invierno

1 me gusta

No viene ni en pedo lo re boludearon y después mandaron a los chirolitas de turno a operar con el tema de que pidió percibir el mejor contrato.

1 me gusta

No era tan dificil brasida

Si no viene es un escándalo y estamos hablando de la dirigencia más idiota de la historia. Un tipo que te puede dar un salto de calidad en defensa y que además te ordena todo el fondo con su jerarquía, te da pelota area, no le va a pesar la camiseta, viene de jugar en una liga importante en un equipo relativamente importante… es un nombre propio que te da un salto de calidad y te suma, aunque sea un poco, de esperanza de cara al futuro. La defensa de River lo más flojo y pelotudo del semestre y la libertadores sin una buena defensa no la ganas.

Además de Pezzella deberían buscar un 4 que compita con SantAnna.

4 Me gusta

No es tan asi, Pezzella no quiere ejecutar la clausula porque el Betis no quiere que se vaya y no pretende irse mal, Pezzella quiere que River negocie con el Betis una VENTA, el valor seria varios millones mas de lo de la clausula, es un montón de plata que hay que poner por un jugador de 33 año que NUNCA FUE UN FENOMENO.

Tenés toda la razón, mejor sigamos con Gonzáles Pirez y Martinez, la plata mejor que la destinen en bancos, parques eólicos, yates y autos de lujos, departamentos en Amsterdam, toneladas de soja, y regalos a amigos del manager y representantes amigos.

Estas mezclando todo, nadie quiere seguir con Pirez, yo te digo solamente porque por ahora no se cerro lo de Pezzella, sale mas de 11 palos traerlo y además se sabia de antes y LO CONFIRMO EL PRIOPIO JUGADOR AHORA, que hasta que no termine su participación con la selección en la copa america no se va a cerrar nada, ni por Si, ni por NO

1 me gusta

Dale, venite, en ningún lugar del mundo te van a querer como acá

1 me gusta

Yo no voy a opinar de German hasta que no termine la copa America, asique no me pregunten.

2 Me gusta

Hoy Pet-Zela juega de titular versus Perú.

2 Me gusta