Germán Pezzella

Nunca fue un fenómeno pero fue a un mundial y está hace más de diez años en Europa (en equipos que son medianos, porque jugó en la fiore y en el betis). No hay otro jugador similar que pueda conseguir River hoy en día, alguien que por el nombre propio ya te da jerarquía, que sabes que se pone la camiseta y rinde… pero bueno, prefieren seguir festejando superavits en vez campeonatos… la peor gestión de la historia.

4 Me gusta

Germán Peseta

2 Me gusta

Tremendo muerto!
Lo esta cagando a baile un verdulero.

1 me gusta

Si, Garce tambien fue a un mundial, cundo le toco entrar contra Holanda hizo AGUA y nos hicieron un gol por su culpa, ahora lo estoy viendo contra Peru, es un jugador de lo mas NORMALITO, no amerita los llantos que se ven aca y mucho menos que River ponga 11 palos. para eso traigo a Otamendi que SIN DUDAS ES MEJOR

1 me gusta

Los dos ultimos partidos de este engendro en copa America son bailar y pasar de largo. En la semi con Brasil en 2019 ya era una carreta, imaginense ahora.

3 Me gusta

Que compares a Pezzella con Garce no hace otra cosa más que darme la razón, ni idea que edad tenes, pero Pezzella fue jugador de selección incluso antes de debutar, juega en Europa desde hace 10 años… y en el partido de hoy fue lo mejorcito de la defensa Argentina.

3 Me gusta

Comparo el hecho de que jugar un mundial de suplente es NADA, no significa NADA.

Pero te das cuenta que la comparación que estás haciendo es muy pelotuda, o no?

tiene 33 años y esta peor que el ultimo Maidana, estaba ilusionado con que venga pero no lo tenia visto, ahora que lo vi jugar seria un gran error traerlo

2 Me gusta

Reyna juega en Belgrano. Osea, nivel de “El producto”.

2 Me gusta

Las salidas no las hace, se las da a Otamendi.

Se re contra quema si viene, porque no es tan bueno.

1 me gusta

No porque no entendes, no comparo JUGADORES, sino situaciones… ir a un mundial de suplente y saber que esta de relleno, como ARMANI, no me dice nada, no significa NADA y Pezzella tuvo la suerte de entrar contra Holanda y DIO PENA.

Ese es otro punto, es un buen defensor para jugar con otros buenos defensores, para jugar con todos falopas va a terminar siendo otro falopa mas

Partidazo de Pezzella

Los Latorre del fútbol nada más pueden haberlo visto jugar mal

5 Me gusta

Buen partido de Pet-Safe-Zella.

Me sorprendió lo intacto que sigue, pensé que estaba mucho peor.

Le pongo 7 coliseos.

2 Me gusta

Traiganloo yaaaaa
La rompio en el segundo tiempo

2 Me gusta

Pongan toda la torta y traiganlo, no se les puede escapar esto. Sarta de delincuentes hijos de mil puta.
Eso

2 Me gusta

Pero te dije que desde antes de debutar ya estaba en la selección, siempre fue jugador de selección… para validar un punto que ni siquiera es real recurrís a un ejemplo boludo… porque que sea suplente de la selección no significa que sea malo, puede haber otros mejores, pero eso no quita que no tenga nivel de selección.
Hoy casualmente en la transmisión lo eligieron como una de las figuras, pero bueno, ustedes prefieren a Gonzalez Pifies o al chileno que cada 5 partidos regala un golcito.

Ojalá que venga, por el bien de River.

1 me gusta

Andá pa allá bobo.

1 me gusta