Germán Pezzella

No pegamos una con los ex River que vuelven. Espero que este sea la excepción

2 Me gusta

Lo bueno que tiene Pezzella es que nunca jugo en un mega club de Europa, solo en Betis y Fiorentina y eso no le tergiverso la vision como para decir yo quiero jugar en un club top o nada

3 Me gusta

la cinta ya para Pezzella, saquenselá ayer al evangelista manco

8 Me gusta

Arde @mezz

Ya dijeron que viene si pasamos octavos?

1 me gusta

Y Brito y cía pretenden un dinero inferior al valor de la cláusula.

Yo no soy un economista de la gran ciudad, pero quizá podrían no se, ¿pagar la cláusula?

8 Me gusta

Es que la clausula la ejecuta el jugador, a lo mejor el jugador no quiere irse mal del Betis tampoco, ya se me vas a decir entonces para que carajo firmaron una clausula jajaja, pero bueno muchas veces se ponen clausulas caras o muy bajas simplemente por un gensto o por poner un mumero, acordate cuando Pavon tenia una clausula de 50 palos, no pudieron ni sacarle 10, se fue libre al final.

2 Me gusta

¿Alguien me puede explicar cuál es el fichaje en el cuál tienen que hacer un GRAN esfuerzo economico que les complique ejecutar la clausula YA?
Después tenés a los chupa rectos oficiales de la sidagerencia diciendo que River va a ir de lleno en este mdp.
Nos toman de pelotudos estos tipos eh

1 me gusta

Por Bareiro ofrecen más de la cláusula y por Pezzela que se lo necesita urgente, no. Patanian y el Enzo son unos chorros de mierda.

7 Me gusta

No solo por Bareiro, venimos de poner mas de 10 palos por un NN que juega de 5

2 Me gusta

Enzorete, Ratanian y Frito. Unos verdaderos hijos de un transatlantico de putas

1 me gusta

Si llegan a cerrar a Tereiro antes que a un tipo que lo necesitamos más que al agua que consumimos, es para meterle una bomba de clavos en medio del escritorio del colorado disléxico.

1 me gusta

Esta chequeado que quiere cobrar 6 palos x año?

Acaba de renovar MQ6

Parece que es otra novela más y van

1 me gusta

Parece que se bajo la clausula porque el año pasado habían quedado que lo iban a traer.
Son unas lacras bárbaras estos dirigentes hijos de la gran puta.

3 Me gusta

ya no viene no?

Este Pezonella no sabe lo que quiere. Veni de una vez conchudo.

1 me gusta

image

1 me gusta

Ingeniero Informatico POSTA…si señor.

1 me gusta