Germán Pezzella

No se si podrá, porque mucho de los problemas en defensa son por el mal trabajo táctico defensivo y porque el mediocampo casi nunca existe o queda partido, lo que los expone a todos en la zaga.

4 Me gusta

Banco a muerte la llegada de German, pero honestamente no creo que vay a solucionar mucho, es mas, le va a costar bastante porque es medio lenteja.

El problema defensivo de este equipo es colectivo, no tenemos jugadores con capacidad de recuperación y los retrocesos son paupérrimos, un central, por mas bueno que sea no va a solucionar esas cuestiones.

5 Me gusta

Quedate tranquilo que Patanian y el Enzo ya la vieron. Por eso están trabajando en cerrar a Bareiro…

1 me gusta

Bareiro por lo menos es un delantero con capacidad física para presionar en ofensiva…

Hay que cambiar todo el mediocampo, y traer un mixto como la gente, sino no te salva ni Cuti Romero.

4 Me gusta

Vamos cheee, oficialícenlo aunque sea en el twitter oficial y dejen de boludear, y no se hagan los pelotudos que no nos olvidamos de Muniaín eh, la concha de sus madres

5 Me gusta

Si vuelve Pezzed10s le perdono la cagada de Holanda

2 Me gusta

Petzela no está jugando y está lesionado.

Ojala que venga asi le saca el puesto al burro de gonzalez pires

1 me gusta

33 años… parece que tiene 1000.
Pero obviamente bienvenido sea

7 Me gusta

Se viene?

mmm

“Es que como Betis no se encuentra muy seguro de perder al hombre de la Selección, pretende un dinero superior al valor de la cláusula.”

cagate, la clausula y no pueden protestar

10 Me gusta

hombre espartano de mil batallas pezella9

1 me gusta

Me entusiasma mucho el regreso de pezzella, hace rato largo River necesita un jugador sobrio que te ordene la defensa, qué mejor que un campeón del mundo que tiene 33 años y viene de jugar en una de las ligas más competitivas del mundo? este si es un verdadero refuerzo… y si hay algo prioritario es acomodar y reforzar la defensa y mediocampo, lo principal en una competición como la libertadores.

10 Me gusta

Jugador con aura ganadora. Él y Montiel los tipos que más captaron eso en inferiores

Así venga y no juegue ya inyecta cosas positivas en el plantel

6 Me gusta

Ufff que bien nos vendria un prestamito de montiel eh

2 Me gusta

6 Me gusta

Cosecha 2014/15

8 Me gusta

No se aguanta más la falta de definición sobre el pase.
Hay que fumarse toda la copa HIVérica para saber si viene o no.

7 Me gusta

Que en la copa america convenza a Montiel y ya que estamos a di maria que le haga un tirito para que venga por 6 meses jaja

2 Me gusta

Muy entusiasmado con Pezzella.

Banco fuertísimo que además de amar a River, no ponga excusas estúpidas para no volver al país. El tipo resalta que el nivel de exigencia es altísimo en Argentina, que su meta es estar a la altura y que banca mucho al país y al club.

LO QUIERO YA.

9 Me gusta