Germán Pezzella

Dale pelotudo, si no querés venir, decí que no de una, con huevos y listo, si tanto querés al club, no nos hagas perder tiempo y que podamos ir por otro sin esperarte hasta agosto

1 me gusta

4,5 palos euro vale la clausula. Con lo que gastaron en VIHllagra, la lesbiana y Herrera 2.0, se traian 4 Pezzellas.

4 Me gusta

Que no venga, sólo es para quemarse con esta dirigencia…
Muchos jugadores queridos sufrieron en el camino.

Que no venga, total tenemos una super defensa, oh sii

1 me gusta

No afirmo nada, es lo que me hace pensar. No sería la primera vez…

1 me gusta

No afirma nada porque no le llego nada de nuestros dirigentes, el jugador si no l ellego nada, no puede inventar algo que no ha ocurrido.

1 me gusta

Y vos qué sabes si no le llegó nada?

Acá de verdad el que tiene ganas de venir y piensa que puede ayudar lo dice en público yas teniendo en cuenta lo que sale la cláusula.
Ahí los mete en un quilombo a los dirigentes. Pero eso solo lo hacen algunos…

2 Me gusta

Es tal cual, vale 4 palos y no creo que tenga un salario alto, para Brito es un vuelto; si Pezzella quisiera ya estaría todo acordado.

Ya le dije que me pase el CBU del Betis y le pago yo la cláusula, solo queda que me avise si quiere venir

https://x.com/DSportsAR/status/1798036917331849568

El famoso restan detalles

7 Me gusta

Que se quede a hacer la pretemporada en River si no va a jugar un partido en la copa América.

1 me gusta

Por fin un defensor de jerarquía, ultimamente River estaba ratoneando mucho en los defensores, puras apuestas y falopa

5 Me gusta

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/respuesta-final-pezzella-river-20240604-0013.html

Aca lo tira Grillo

para mi con un 2 no alcanza. hay que traer un 6 y fletar a gp funesm y martinez.

1 me gusta

Jerarquia pura eh! Capitan en Fiorentina y Betis, campeon de America, Intercontinental y del Mundo con la Seleccion. Al fin hijos de puta.

11 Me gusta

Cuanto sale el MQ ese que juega en la Fiorentina?

Pezzella - Quarta

HACELO Y ME MUERO CHANGO

8 Me gusta

Ojala venga a ordenar la murga que es nuestra defensa… ya incorporar a un jugador campeon del mundo es jerarquia para el equipo

7 Me gusta

No se xq se dilatan tanto algunas cosas, espero que venga lo antes posible y no hagan la boludez de siempre de traer al refuerzos post octavos o faltando 2 dias para jugar contra talleres

2 Me gusta