Germán Pezzella

Posta que parece así, cosa de mandinga como dicen en el campo

1 me gusta

Afuera de la Copa América también entonces, seguro su lugar lo ocupe Senesi o Nehuén.

1 me gusta

Es una microfisura en el dedo chiquito, en 2-3 semanas esta jugando de nuevo.

3 Me gusta

Que venga… Hasta si le amputan la gamba es mas que la inmundicia de Pires

1 me gusta

esta roto? ya cumple todos los requisitos para que lo traigan

7 Me gusta

No todos, le falta nacionalizarse uruguayo.

7 Me gusta

Su vuelta depende de donde se trate. Si lo traen a berazategui no vuelve a jugar al futbol nunca mas

2 Me gusta

En serio la cláusula es de 4 millones y ofrecieron menos? Que son pelotudos o HDP?

7 Me gusta

ratonean 4 palos. La misma cantidad que pusieron por kraneviter que se iba a quedar libre.

13 Me gusta

Y la dirigencia ratonea para tener a un campeón del mundo vigente y potencial capitán en el club. Mamita querida, votemos bien el año que viene

8 Me gusta

Son HDP…

Los ex River no son pelotudos, si ven el presente nefasto del club con el pasante de mierda, se va a hacer el boludo este, a agradecer o meter cualquier excusa y no viene, no volvían con Gallardo en pija ganando todo, imaginate ahora que perdemos todo, lo único que puede tentarlos a venir, es el mundial de clubes y hasta ahí nomás, no sé hasta qué punto eso inclinaría la balanza

1 me gusta

Cuanto costó Fonseca? no quieren poner 4 por un tipo que juega en europa? hay que ir a quemar todo uruguay con francescoli y paco casal adentro

2 Me gusta

Si esta semana no ejecutan la claúsula es porque están boludeando y lo están usando para generar humo y no va venir una verga.

1 me gusta

Ya tiene q estar entrenando en el club. Y darle un voleo en el orto a Martínez y G. Pires

4 Me gusta

Con lo que pagaron por SantAnna y Villagra. Ya tienen que estar diciendo que lo llamaron, que pagan la cláusula y que falta que el jugador confirme, pero ni esos dos dedos de frente tienen.

Quien se te va a ofender del plantel de que estás buscando cerrar un central ya? González Pirez? Activen ya hijos de puta

5 Me gusta

¿Quién te pensás que sós la re concha puta de tu madre?
Por mí que no lo traigan, me cansó este bostero.

1 me gusta

Lo único que se me ocurre por lo que no esté acá es que realmente no tiene ganas de venir y está haciendo como todos. Esperando que lleguen ofertas de europa. Sino no se entiende. Recuerd n que las clausulas las ejecutan los futbolistas…

2 Me gusta

Para poder afirmar eso, primero hay que tener certeza de que la dirigencia lo llamó, cosa wue dudo.
Porque después nos enteramos, cuando el mercado de pases esta cerrado, que nunca movieron un dedo y que con sus periodistas tiraron esa versión para que el hincha se la agarre con el jugador por no venir, cuando ellos nunca, pero nunca pensaron en llamarlo y terminan cerrando otro negocio turbio del uruguacho…

1 me gusta

Al tipo este lo metieron en un quilombo, a esta altura esta claro que todavía no tiene intenciones de volver, los periodistas le complicaron la existencia.

Ya mismo tendrían que estar buscando otro.