Germán Pezzella

JAJAAA German Pezzeta ya arrancaron con la mufa jeje.

Igual yo no meiluiono ni un poquito, primero dudo que venga, y si viene tiene 50% de chances de hacer SAPO, vayan sabiendolo.

1 me gusta

Plata hermano, plata, ponganle la clausula y un contrato como el que tiene en Betis, ahí si no viene lo puteamos todos, pero insultarlo por no resignar millones es digno de un descerebrado.

3 Me gusta

Listo, no viene, que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

Cómo se hacen rogar estos hijos de puta. Después cumplen 37 38 pirulos y se regalan como buenos mercenarios que son.

1 me gusta

Ahi lo tenes a Falcao tirando centros para venir, no aprendemos mas, River va a ser un club serio y competitivo otra vez cuando nos valoremos como el Plan A de cualquier jugador, y no el Plan C o D de estos mercenarios, vas a ver que mandando a cagar o dejando en evidencia de que aca no juegan viejos jubilados o de vuelta van a empezar a pensarlo 2 veces antes de dejarnos de ultima

7 Me gusta

Sino viene ahora que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

Se viene el “después de la Copa América vemos, ahora estoy concentrado en esto”.

2 Me gusta

Julio o le cerramos las puertas para siempre.

1 me gusta

Tiene 32 ya… que no venga a joder aca con 35 36 años es ahora o nunca, no se para que carajo hablan si despues no cumplen

4 Me gusta

Si se va Covid crecen las chances. Lo que no entiendo es la renovacion hace dos semanas a Martinez hasta 2026. Se hace con el fin de que los demas equipos vean que es un jugador tenido en cuenta y asi sea mas facil poder venderlo?

2 Me gusta

Que la gente crea.

1 me gusta

A Martínez lo mandas a préstamo a DyJ o algún equipo mexicano y en un año lo vendes en 2/3 palos verdes, estuvo bien renovarlo.

Mismo caso puede ser con Palavecino o Colidio.

Lo quería Olimpia a Martínez. No se en que quedó eso.

Es un equipo muy choto, la liga paraguaya no tiene vidriera, acá en Arg a préstamo te lo acepta cualquiera.

Se están comiendo tremendo sapo, este no viene ni en pedo.

2 Me gusta

Pipi Novello acaba de decir que a esta hora el equipo que tiene más chances de incorporar a Germán Pezzella es el Inter Miami. El jugador espera el llamado de River pero la única propuesta que tiene sobre la mesa es la del equipo de Messi.

1 me gusta

Bueno eso nunca es parámetro de nada.

3 Me gusta

Se lesionó. Me cuentan que Patanian, en una negociación relámpago, está por cerrar el 1er refuerzo de River para junio.

6 Me gusta

Se acaba de fracturar, TENEMOS UNA SAL TREMENDA HERMANO!!!

No podemos tener tanto mal ogete la concha bien de la lora

7 Me gusta

Listo ya está. Basta de las viuditas del 2015 y 2018. Evidentemente hicieron un pacto con el diablo por ganar la copa y ahora están todos lesionados o directamente son horribles. Hora de construir un River con jugadores que no hayan pasado por el club

11 Me gusta