Germán Pezzella

Ya fue, con German meto linea de 5

Boselli Pezzella GP Diaz Diaz

Que se pudra

El guiño de German, no es tan guiño de bueno honesto desinteresado. El pre arreglo ya esta hecho con la CD y es poner esa “clausula” pero disfrazarla, el es la clausula para hacer diferencia ya que obviamente acá ganaría menos.

Particularmente me da igual que venga o no, la vuelta del lento Fernandez me hace dudar.

Me parece bien esto. Tipo es mas sincero. Loco mirá no puedo ir a jugar gratis, o no quiero, me bajo la clausula, eso es yo hago un poco, toca su parte ahora.

Por otro lado es campeon del mundo con 33 años, deberia funcar q c yo

1 me gusta

Para mi es un refuerzo de la ostia si viene a mas tardar en Diciembre.

4 Me gusta

Uy siguen pidiendo exRiver de 40 años? No aprendieron nada de Flanzini?

Después de la copa América, tiene que venirse directamente desde EEUU al River Camp, no me jodan

2 Me gusta

Yo la verdad en la selección lo ví medio duro, tampoco es que tuvo una carrera de estrella

6 Me gusta

Basta de ex jugadores

2 Me gusta

Yo no lo vi mucho en el último tiempo pero leí a los del Betis que anda bien.
Por algo lo llevaron al mundial y sigue en la selección. Yo lo re traigo. Con el chileno tendríamos una buena dupla central.
Además es un tipo con mucho gol

4 Me gusta

este esta vigente. No es una estrella mundial, pero es un tipo q esta sano jaja

ya es mejor que el 50% de los refuerzos jaja

8 Me gusta

El unico escenario en el que imagino ganand* la copa es con este Sr. Jugando de 2.

5 Me gusta

No viene ni en pedo

Cierro.

SI esta viendo el partido no viene ni en pedo jajaja

4 Me gusta

Que vuelva en julio o que se muera.

3 Me gusta

Germán Pezzella rompió el silencio en medio del interés de River

El defensor del Betis se refirió a su futuro.

“Yo no le cierro las puertas a nada. Los clubes también hacen sus balances, también juegan su papel en esto. Si renové mi contrato hace dos meses por algo es, pero es lo que te digo”

Anda a cagar bobo.

32 años tenes hijo de puta parace que tenes 50

4 Me gusta

¿Nace Germán “Peseta”?

6 Me gusta

Dice que esta abierto a culaquier cosa, asi que se lo lleva el Benfica o algun brasilero.

Pezzetta

7 Me gusta

Ahora o nunca

1 me gusta