Germán Pezzella

No sabía que renovó hasta 2026. Por lo que leí en Tw, no miro nunca al Betis, el tipo está en su mejor momento en el club español.

Cantado que se va a quedar.

Una lástima, pero a mirar a otro lado.

3 Me gusta

Vendehumo

1 me gusta

Jajaj y me saltaron a la yugular en su momento cuando dije que no merecía portar la cinta de la selección como buen partícipe secundario que es ahí, pero ahora están decepcionados porque mostró la hilacha con el club. Sigan comiendo humo de los pibes de acá, ahí tienen el pago. El tiempo siempre me da la razón.

1 me gusta

Va a venir a robar a los 34.
Gracias pero no

4 Me gusta

La domada que les pegó a los ilusos que pensaban que este humístico iba a venir acá este año.

1 me gusta

Mucho tiempo con el ingeniero Pellegrini y de venir acá con el pasante mmmmmmm, no se si sería el mismo que surgió influenciado por las auras ganadoras de Ramón y Gallardo.

1 me gusta

Basta de Ex River.

2 Me gusta

No va a venir este y si viene va a ser con 34 pirulos
El únixo ex River que traería sin contar a los que son fijos en Europa es al mercenario de Driussi pero sigue juntando guita en pala en USA.

No sabía lo del Betis, pensé que tenía pensado volver ahora… terrible smoke seller…

2 Me gusta

Todos dicen lo mismo, después los tenés volviendo con la cola entre las patas a los 36, 37 años porque les pegaron una patada en el ogete de Europa, después de baldosear y chuparles hasta el último euro

Si querés coincidir con lo que decís, YA tenés que estar volviendo

3 Me gusta

Tiene pensado volver en el mediano plazo, es decir dentro de dos años cuando ya no le de la nafta… por lo menos dijo que River es mas grande que el y que si viene tiene que estar en condiciones… el tema es que para la decadencia del futbol argentino un vegestorio esta en condiciones de jugar aca

1 me gusta

Es simple. Pongan la guita

Esa maña de especular con estos jugadores solamente cuando se les vence el contrato debería estar extinta

3 Me gusta

El problema es que muchos se ilusionan con la vuelta de ciertos jugadores, cuando ya son contadas las veces que lo hacen y aun más, que futbolisticamente deje algo para River.

Yo no espero la vuelta de nadie.

2 Me gusta

Regla número 1 del club de la pelea: Jamás ilusionarse con la vuelta de un ex River hasta verlo entrenando en el predio del club.

1 me gusta

Ni siquiera, hasta que no la rompa en la cancha

1 me gusta

El pity se rompió en la cancha

3 Me gusta

En tres años lo van a traer igual y pagando una millonada por más que se arrastre

3 Me gusta

Asi que los 4 palos de la nueva recision son por un prearreglo de Germancito y la CD. Miralos.

1 me gusta

Eh?

lotrai

3 Me gusta