Germán Pezzella

feliz cumple ger!

1 me gusta

Miren, un tontito

5 Me gusta

Por este hay que poner la teka, tres falopas no hacen un Pezzella

3 Me gusta

El Mariscal Pezzella.

1 me gusta

Que hombre German, feliz cumpleaños, volve que la cinta de capitan te esta esperando.

1 me gusta

Che 32 tiene ya, el año q viene ya tiene q estar volviendo

4 Me gusta

según lo que dijo castillo esa es la idea.

2 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1673714803297140741

Feliz cumpleaños Campeón!

4 Me gusta

Que pedazo de gol se mandó

Hay que ver cómo está el país a mitad de año, pero viendo que lo querían repatriar para mitad de 2024, yo no se quién va a querer venír a la Argentina en este contexto.

En teoría, estas medidas de Milei deberían ayudar a los clubes de fútbol. No se te licua el dolar cuando haces una venta, podes empezar a manejarte en dolares con mas fácilidad, etc. Los clubes brasileros empezaron a dejar atras a los argentinos cuando Bolsonaro impuso medidas parecidas en Brasil. Los q nos vamos a cagar de infelices, somos nosotros, los pobretones.

2 Me gusta

Cómo vendió humo este hijo de puta.

1 me gusta

“Ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club.

River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No. Acá es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite.

El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá, suceda”.

Germán Pezzela, en La Nación.

A mitad de año tiene que estar entrenando en River. Es lo que nos falta para ganar la tóxica.

2 Me gusta

Acaba de renovar por 2 años… olvidate, es preferible que diga que no viene a que venda humo

1 me gusta

32 años tiene Pezzella, ya fue

1 me gusta

Como que renovó? Es un botón entonces, es un hijo de mil putas.

8 Me gusta

No nos olvidemos que se fue en cuartos de una libertadores por monedas. No viene más, es un vende humo.

3 Me gusta

Tira esa declaración despues de renovar con Betis? Jajaja nos toman el pelo los ex

9 Me gusta