Germán Pezzella

No es un invento, fue un desastre, el tema es que muchas veces cuesta criticar a jugadores que uno banca, como pasa aca. Pezzella siempre fue suplente en River y kranevitter siempre fue suplente desde que se fue, un desastre en todos lados, ni siquiera aca la rompió. Si fueran tan cracks jugarían más seguido como mínimo, no estarían en el banco 5 años seguidos. Ni siquiera hablo de romperla, lo mínimo que tiene que hacer un jugador es jugar justamente. Si ni eso hacen es una estupidez considerarlos cracks, hay que ser mínimamente objetivo al opinar. Y si tomas como bueno que juegue en México es poco serio cuando siempre se dijo que ahi juega cualquiera, ahora resulta que es un mérito jugar ahi. Acomodan el discurso como les conviene con tal de defender a estos 2 que no existen, supuestos cracks que en realidad son jugadores comunes y corrientes, y no lo digo yo, lo dice la realidad.

¿Que realidad?¿sos dios?

¿Cuando yo le quite merito a jugar en méxico? vos planteas que no jugo en ningún lado, la realidad (esto si es un dato conciso, no es interpretativo, se cuenta cuando el tipo empieza a jugar desde el arranque de los partidos) es que fue titular en River, en Sevilla y ahora en México. Si vos esperas que un tipo tenga un nivel superlativo, durante 15 años de carrera, te informo que no lo lograron ni Moreno, ni Maradona, ni Aimar, etc. En el FIFA agarras el modo carrera y por ahi lo logras.

Flaco, deja de hablar en plural, estas incluyendo a Pezzella,yo te acepto kranneviter que no pudo afianzarse durante años en un club desde que se fue(que no significa que no haya jugado).
Pezzella desde que se fue es titular en Betis y Fiorentina. No mientas. ¿Queres decir también que Messi come banco?

La realidad dice que kranevitter no rindió en ningún equipo salvo en River y hasta ahí nomas, y que pezzella aca siempre fue suplente. Si fueran tan cracks tendrían que mínimo jugar, y segundo romperla, y no pasó ni una ni otra según el caso. Jugar en betis y Fiorentina no te hace crack y tener minutos en Sevilla etc etc tampoco. Creía que un crack era un distinto, no uno que jugaba o tenía minutos nada mas…pero si para vos eso alcanza para ser crack…

una carreta

1 me gusta

Ya le pasó el tren de volver a River en plenitud.
Que se retire tranqui en la mierdantina

2 Me gusta

Pexella

1 me gusta

burro

es horrible

Vengo a bancarlo a muerte.

El colombiano se bailó a todos los laterales derechos del equipo y lo tiene que pagar él? No, señor.

Buen partido, Germán.

1 me gusta

En la foto yo veo un negro definiendo cayéndose al piso.

Es toda del arquero. Bastante bien estuvo Pezzella que fue el único que no se quedó dormido en esa sacada rápida de Colombia

Te salvo Dibu Martinez.
Sos un Reno Dose a gaz

naaa pra mi no es del arquero, el chabon sale a achicar cuando ve que pezzella no se tira a barrer y sin angulo la manda a guardar igual, fue mas virtud del grone que error de ellos. El que si la cago ahi fue montiel que perdio la espalda y ahí tuvieron que salir los otros dos apurados a achicar

igual no da par mas que eso fiorentiva o valencia

Tapa mal el arco, un tipo sin ángulo y cayéndose al piso no te puede hacer nunca un gol.

3 Me gusta

El que se mandó la cagada fue Montiel. Pezzella sale a presionar como puede contra un tipo mucho más rápido que él y mal no lo hizo, porque lo llevó contra la raya. El tema es que el colombiano se sacó un tiro de la galera (además de que salió a achicar tarde y mal el arquero) y la metió.

Si buscara un culpable, para mi es Montiel. Pezzella y Martinez hicieron lo que pudieron.

4 Me gusta

tapa todo el primer palo como lo tiene que tapar, abre brazos y piernas, el grone fue muy habil la verdad y tampoco es que tenia nada de angulo

1 me gusta

Bastante mortadela.

Volvé a River.

Si, es cierto. Molina tambien fue bailado por Luis Diaz en el primer tiempo pero al menos ponia ganas, Montiel ni se entero que el partido era por los puntos, fue nefasto lo suyo hoy.

Duerme Montiel y duerme el que haya estado cerca del que saco rápido el tiro libre. Calculo que fue Messi o De Paul