Germán Pezzella

porque fue un jugador que si bien debutó a una edad normal (20 años aprox), recien se asentó a fines del 2014. En el medio con una rotura de ligamentos

1 me gusta

La metió hoy

3 Me gusta

capitan de la fiorentina, jugador de selección y se fue por 2 mangos. Gracias rodo

3 Me gusta

Que le pasa a Pezzella que vive lesionado? acaba de debutar Quarta porque salió German por lesión

1 me gusta

Cambiá de euqipo por favor, está lleno de cabezas de termo.

2 Me gusta

Si no viene el año que viene que ya cumple 31 hay que hacerle la cruz, no nos olvidemos que se fue en medio de la libertadores.

1 me gusta

Es capitán pero que plantel de mierda que tiene la Fiorentina, uno más desequilibrado mentalmente que el otro

2 Me gusta

Y que presionó para irse por dos monedas al Betis …

3 Me gusta

Lo mismo de siempre, cambiá de equipo. El único que safa el número 5.

Cambiá de equipo please.

1 me gusta

Por qué habría que hacerle la cruz a un jugador que fue suplente? No existe este tipo, el jugador más sobrevalorado de la historia. Re contra del montón y aca lo pintan como un crack

Jugo muy bien hoy contra Inter, lo borro de la cancha a Lukaku.

¿Del montón de donde? decime así veo ese torneo que debe ser una locura.

Y si era tan bueno por que nunca jugó aca? Por empezar…

Si jugó. Pero tuvo la mala suerte de romperse los ligamentos.

Nunca jugó. Pasaron 5 tecnicos y ninguno lo puso de titular salvo suspensiones o lesiones y eso que integró equipos no tan buenos, más razón para jugar y demostrar sin tanta competencia pero ni asi jugaba. Por algo será…capaz no es tan bueno como se cree…

Si jugó bastante, casi 70 partidos. El problema es que en su posición jugaba el central más importante de los últimos 40 años.

Igual, yo pensé que iba a ser defensor titular de algún equipo grande y fijo en la selección. Me equivoqué.

La selección le queda gigante tmb, juega por el nombre nomas, y nadie lo critica encima. Nunca vi el crack que todos dicen que es, ni cerca, pero cada uno tiene su opinión.

1 me gusta

Jugaba un tal Jonatan Ramon Maidana, no se si te suena.

Como a muchos, y por otra parte hay otros que no son tan buenos pero les va bien, no es tan simple.
Tambien jugo una sola copa america donde, a pesar de que no me termino de convencer, tampoco hizo papelones como Paredes y sin embargo este ultimo va camino a ser una fija a pesar de jugar mal en cada convocatoria.

1 me gusta

Tiene que volver ayer y dejarse de joder en esos equipos de mierda de Europa

1 me gusta

Fue un desastre en la copa América el peor lejos con foyth, y paredes tampoco tiene que estar, todos esos frios tienen que ser borrados. Si fuera tan crack le hubiese ganado el puesto a maidana y nunca pasó. Ni cuando maidana estaba mal le ganó, no se que quieren inventar. Y en linea de 3 tampoco jugó, siempre jugaban otros, pero bue es un super crack como kranevitter. Los cracks que nunca juegan y comen banco pero son cracks igual.

1 me gusta

Eso es un invento.

¿que decis? Pezzella desde que se fue es titular en Betis y en la Fiore, con muy buenos rendimientos.
Kranneviter fue titular y crack en River, ahora esta siendo titular en Monterrey, segun las estadisticas(no lo vi) en Sevilla jugo mucho. Si vos esperas que un jugador tenga rendimientos superlativos a lo largo de toda su carrera te digo que eso solo pasa en la Play, hasta Maradona laguneo de lo lindo.