Germán Pezzella

No se quien tenía que estar ahí en ese momento tapando el tiro libre pero cuando sacan el bochazo largo todos estaban tomando mate

Contra Pezzella también están hinchando ustedes, antis soretes, de eso no se vuelve, ni olvido ni perdón

Grande Pezella.

Gigante Pezze!!!

1 me gusta

E6BZKPbX0AgfybQ

Si era Paredes o el vendehumo de Mascherano ya le hicieron un altar. Vale como un gol.

9 Me gusta

Tremenda esa, obviamente que no es una jugada fuera de serie. Pero si o sí tenés que ir con lo ojos bien abiertos. Providencial Pezzella.
Levantó el nivel en los últimos partidos, ahora se parece más a ese bastión que fué cuando empezó a ser convocado. Merecido, y quien te dice que en Qatar esté junto a Romero haciendo dupla

3 Me gusta

Pezzella tiene una pinta que es como uno de los “jefes” de Scaloni. Ni duda en ponerlo como primer suplente en la defensa.

Para mí va a Qatar como parte del plantel cómodo si no tiene lesiones o si juega seguido en la Fiore (dónde es capitán, no es cualquier cosa).

3 Me gusta

Ojalá, se habló mucho de una posible transferencia. En la Fiorentina es jefe pero el equipo estuvo paupérrimo la temporada pasada, y el se lesionó bastante y no pudo venir a la selección por lo cual me alegra que haya retomado ese buen nivel. Esta temporada para mí pelean puestos importantes

1 me gusta

En general hizo una buena Copa German, esta claro que no le da para titular, pero es una buena variante.

2 Me gusta

Ese cierre… Mostro Germán, volvé ayer.

2 Me gusta

Estuvo en la cancha ayer

Salud campeón!!!

1 me gusta

Germán querido, que bueno que hayas podido ver un buen partido de River. Al parecer no sos mufa como Martínez Quarta (?

1 me gusta

Si será pelotudo

1 me gusta

Me parece a mí, pero este fue un poco sobrevalorado

2 Me gusta

Yo pensé que era mala venta pero Betis juega Europa League además de que ya conoce el club.

Y con esto le deja el hueco a Quarta para que juegue.

1 me gusta

Pero no era el capitán del equipo? Cómo se entiende la venta?

3 Me gusta

Como que 4 millones? Un regalo

1 me gusta