Germán Pezzella

Patron

el jefe de la defensa

como te banco pibe…

Es correctisimo en la marca, pero el miedo que tiene con la bocha en los pies … mamita. Ojala cuando gane mas experiencia se anime a salir jugando un poco mas, no podemos dividir la pelota todo el tiempo.

Y, por dios, que maidana se resienta de la lesion y deje acentar a este pibe como el n2 del equipo.

EL pibe la divide porque somos pésimos saliendo desde el fondo, no se va a poner a marearse delanteros.

Y no, pero hay jugadas en las que puede tocar y la revolea, igual yo creo que es una cuestion de falta de experiencia y miedo al error, en la sub20 recuerdo que intentaba mas salir jugando por abajo.

es menos que bailanta…

No es nada para el inflador que le metieron cuando estaba en esos seleccionados sub serenito…

… Y enzo97?

10 veces mejor que Maidana

Defiende mal

excelente partido… se tiene q aceitar esta dupla central y al menos creo q tenemos un problema menos…

Jugo bien hoy.

Partidazo de Pezzella.

Es malo :lol:

Un 8, muy seguro en todos los aspectos el pibe. Me encanta que él y Eder sean la dupla central, dos pibes de inferiores que se comportan como dos centrales bastante experimentados.

No tiene que volver mas Maidana,que siga el pibe que juega con mucha mas experiencia que el boludo ex boca.

Jugo muy bien,tranquilo,seguro,esperanzado en todo momento,se complemento con Balanta muy bien,parecen hasta enamorados.

Muy bien hoy, lástima el bajísimo nivel de Balanta en los últimos partidos.

Partidazo.

Que buen partido de pezella, maidana nunca mas.