Germán Pezzella

Muy pero muy bien, Balanta parecia “nervioso” al lado de este.

Muy bien.

buen partido . que siga asi .

Recuerdo q algunos por el penal en Loja lo crucificaron y llegaron a decirle q era peor q González Pirez :lol:

:lol:

Nunca lo quisieron a este pibe, no se por qué, siempre aprovechaban cualquiera para matarlo. Es un muy buen defensor.

Muy bien hoy.

Cuando juega mal lo puteo, hoy jugo bien, así que lo felicito

Hoy Ponzio se ofrecio mucho mas para pedir la pelota, por eso creo que no tiro 1 solo pelotazo

Será q no vende humo, no la tribunea, juega tranqui, no pega patadones ni hace gestos ni declaraciones grandilocuentes. El tipo juega calladito, se bancó mil forreadas de parte de River y casi un año sin jugar.

Está teniendo buenos partidos.
Más vale que no vuelva el hdp de Maidana, por favor!

Titular indiscutido eh, como lo borro a Maidana en un par de partidos

Es que la defensa para mi ya esta.

Es esa.

Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni.

No hay que desarmarla.

concuerdo, mercado ha mejorado mucho en los últimos 6 o 7 partidos, asi q para mí la defensa no se toca más … unos minutoa a Ramiro cuando haya q rotar y nada más

ESTA es la defensa.

Hay que sacarse de encima a Maidana por su alto sueldo y a Bottinelli por su bajo nivel.

Me encantan 2 centrales salidos del Club. cuanto duraran ?? :confused:

porque siempre fue capitan de las selecciones inferiores y como aca es todo blanco o negro cuando debutó se esperaban que entre a la cancha Paolo Maldini con 35 años super experimentado y sin cometer errores.

O quizas se exagera con los pibes que saca River, y justamente muchos decimos que no son ningunos cracks todavía.

MARISCAL!!

Esperemos que Ramón no “apueste” a la experiencia de Maidana contra Lanús, y deje al pibe.

En el caso de Pezzella es imposible que sea una exageración, por algo fue capitán en todas las divisiones inferiores y también en todas las selecciones sub 15, 17 y 20. Para mi es un grandísimo jugador, si le das dos torneos sin sacarlo nunca se va a transformar en parte de la base del equipo y no para más. Pero es difícil tenerlo dos torneos en un buen nivel sin que lleguen europeos interesados…

Sand fue goleador historico de las inferiores; Mariano Juan capitán y figura de las selecciones juveniles campeonas de todo con Pekerman… la verdad que hay que ver el rodaje que tienen en primera division antes de hacer juicios tan terminantes con respecto a juveniles que todavia no terminaron de afianzarse en primera.