Germán Pezzella

Bien guacho

Jugó bien chabon, qué hablas?

A mi no me gusto su partido… los pibes me están cansando

Vivió reboleandola, no es muerto pero tampoco es crack, en eso coincido con enzo97, a ciertos jugadores por solo el apellido se los ve de diferente manera. No mostro nada de crack, es un defensor normalito

La rebolea porque es lo que le indican, o vos te pensas que River pretende jugarla por abajo?
Rechaza excelente por arriba, corto todas por abajo, estuvo medio dudando en esa que tuvo el picante que atajó Barovero pero no era culpa de él.
Partido de 6,7 pts. Es muy bueno.

Lo note tirar la pelota a la mierda mas de una véz, y además inseguro, acá me lo pintan como si fuera un crack y esta lejisimos de eso, es un defensor normalito y nada mas.
Es normal en este foro y muchos hinchas de inflar jugadores de las inferiores por apellido y despues son un fiasco, no es el caso de este pibe por que no me parece un fiasco pero si me parece un jugador normalito tirando a mediocre, mas viniendo de una lesión.

Simple.

bien pibe bien … de a poco va ir mejorando … lo jodido que en este equipo de mierda te quema al toque …

Buen partido, en otras épocas esos centros atrás al ras del piso terminaban en gol del rival.

Inseguro? Si no lo pasas al chabon, no pierdes las marcas y cabecea bien. Que quieren que juege de 10 tambien y meta pases en profundidad? De eso se deberia encargar el 5 en bajar a pedir la pelota, no me hinchen los huevos, una vez que sale un jugador bueno y siempre le buscan algún puto defecto.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Que tiene que hacer un central para vos para que sea crack? Si el tipo en defensa hasta ahora no mostró errores, sacando ese “penal” que le cobraron contra Loja, que tiene que salir jugando de rabona y hacer 4 goles de pelota parada por partido?

Buen jugador me parece Balanta ( a pesar de su nivel de mierda hace 3 partidos) , este pibe todavía no hizo ningun merito como para que le diga que es un gran jugador o bueno aunque sea… veremos.

El flaco es central, si la tiene que revolear que la mande a la mierda, es lo que tiene que hacer. Para los pases en profundidad están otros.

Hasta que los vendan, la dupla central titular debe ser Pezzella - Balanta.

Noooo, vamos mal así eh… Los pibes están en primera porque demostraron algo. En un equipo con urgencias es difícil destacarse, le caen a todos.

El error esta en inflar pibes… grave error.

Defensivamente son parejisimos, la única diferencia es que lo de Balanta es mas notorio porque el gana por físico, y tiene resto físico para seguir las jugadas. Pezzella es un defensor mucho mas técnico

Perdon pero jajaja, no se capaz vemos el partido de manera diferente y respeto tu opinión pero no lo veo nada tecnico a Pezzella, es mas todavia no entiendo la banca de ciertos usuarios a este pibe como si fuera un gran jugador, pero bueno, son sus gustos… defensivamente Balanta en buen nivel es pichon de crack, Pezzella no demostro nada.

Saludos.

En técnico me refiero a marca, no perder los jugadores de vista, estar siempre bien ubicado, esperar y robar bien la pelota cuando lo intentan encarar, a eso me refiero. Balanta es un jugador que te sale a buscar y te gana por fisico, y por velocidad por eso es mas notorio por Tv

No sé si ese sea el error. En el caso de Pezzela, no se qué se le reprocha. El 2 está para quitarle la pelota al rival y dársela al 5, y Pezzela lo hace, no sé que quieren…

Adiós Maidana

Bien Germán, gran partido :wink: