Germán Pezzella

hoy por hoy martinez quarta le pasa el trapo a pezzella sin dudas, no entiendo como estando funes dios en el banco jugo toda la copa este boludo y el sida de otamendi… mamita querida

de forma mas trola no lo podia ir a trabar a gabriel jesus?

este no es ni un 20% del pezzella que hizo gallardo, como se nota que algunos juegan solo con el muñeco, y no me digan que la rompe en italia porque es una liga nivel b nacional de aca, donde hasta el perro de simeone hace mas goles que en el futbol argentino

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

y de arriba ganaba todas, en la seleccion gana menos que lollo de arriba

2 Me gusta

Coincido con ambos mensajes.
Hay jugadores que solo rinden con gallardo.
Y no entiendo cómo no juega Funes Mori. Tampoco entiendo cómo no llevan un 5 de marca.

Nefasto el y Otamendi todo el torneo.
Recontra condicionado al arquero dejaron en todo momento.

Esta bajisimo mal.

1 me gusta

Te parece que jugó bien? No le discuto nada en el primer gol, sí en el segundo, pero no pasa de 5 puntos su partido.

Todo el partido recuperaron presionando y le dieron pelotas rápidas al equipo. Los centrales nunca quedaron mal parados. Las únicas llegadas de brasil fueron malas salidas a presionar de los laterales

En el segundo ya lo explique. Tuvo la “buena/mala suerte” de que G.Jesus se le va larga y quizo ir a puntearla de contrapie, y más mala suerte todavía de que al negro le quedó el rebote. Los que dicen que fue a trabar flojito nunca jugaron al fútbol, es imposible ir a trabar de esa forma

La verdad que bastante flojita su copa, mas para lo que puede dar un jugador de su talla. Aunque tambien con el monigote que le ponen para hacer dupla, si hasta a veces maidana daba asco con la falopa que le ponian de compañeros.

1 me gusta

En el primer gol esta mal posicionado y se pasa de largo, en el segundo traba como una nena, no mostro nunca la jerarquia y la sangre que debe tener un central de seleccion, le daria otra oportunidad pero debe mejorar muchisimo en como encara los partidos, porque calidad y ubicacion tiene de sobra.

3 Me gusta

Hasta acá, no me pareció para nada destacable su actuación en la Selección.

2 Me gusta

Bastante hizo Pezzella, y la defensa en general diría, si quedan mano a mano 10 veces por partido, en alguna van a perder. ¿Qué podía hacer en el primer gol? ¡Brasil entró al área con superioridad numérica en una jugada que no fue un contraataque! Una vergüenza. Y en el 2do Foyth tuvo un mini ACV y lo largó a Jesús inexplicablemente, y el brasilero hasta tuvo el culo de que se le fue larga, Pezzella se la jugó a cortar pero justo le quedó el rebote perfecto para seguir con la carrera hacia el arco…

3 Me gusta

Que tiernito

2 Me gusta

Nunca deja de sorprenderme lo poco que sabe de fútbol la gran mayoría de los argentinos.

No seamos como los bosteros que defienden lo indefendible, fue muy malo lo de Pezzella en la selección, no pongamos excusas ridículas, no le da para la selección, después de todo por algo en River nunca fue titular.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

No debe volver a la selección, demostró que le quedo grande la selección

3 Me gusta

Muy verde, capaz con otro compañero de zaga es otra cosa pero demasiado mala su producción con la selección.

2 Me gusta

Yo lo dejo, SE PUEDE BANCAR UN ERROR. Pero jamas ir a trabar asi

Exacto, coincido en que si en vez de Pezzella estas cagadas se las hubiera mandado Magallan, lo estaríamos matando.

Lo que no coincido es que no debe volver, tiene mucho margen de mejora todavía, me gustaría verlo con Ramiro o Kanemann.

4 Me gusta

sorprende verlo tan blandito

igual me imagino que es un partido nomas, por lo que lo vi aca le sobra para romperla

pero ayer fue un desastre y no me vengan con excusas, siempre mal ubicado y trabando como una nena

muy malo el torneo de este, muy malo.

esta mas flaco no? capaz esta mas debil para el choque, raro

4 Me gusta

No es la primera vez que un central juegue de regular a mal en su primer campeonato con la Selección.

Demichelis en 2010 era muy diferente a lo que terminó siendo en 2014.

La camiseta de la Selección pesa, y mucho.

1 me gusta

Nadie defiende lo indefendible, una cosa es la objetividad y otra muy distinta darle la razón a los mala leches. La selección y la AFA le queda grande antes a los dirigentes y al DT que eligieron, no se puede matar a los jugadores (menos a la defensa) si el equipo es un descalabro, por muy buena voluntad que pongan para corregir los horrores estructurales, la lógica es que algo falle, más contra Brasil. Decime vos por qué “no le da”, todos dicen que estuvo horrible pero nadie puntualiza por qué.

Jugó 10 veces peor Otamendí que él pero es más fácil putearlo porque no habla.