Germán Pezzella

Muy blandito fue contra Jesus… ahí tenes que tirarle el carro encima y que te cobren falta. Lo mismo para el pelotudo de Foyth que se quedó pensando a que equipo iba a elegir para jugar a la play.

3 Me gusta

Horrible, y casi toda la copa fue igual, no peor que Otamendi, que ese si hay que borrarlo de una vez, pero entre los 2 se cansaron de mandarse cagadas, ayer Pezzella en el primer gol hizo lo mismo que en el segundo contra Colombia, muy tierno y verde, encima en el área rival no metieron un cabezazo entre los 3 palos en toda la puta copa, cabeceaban los dos con la nuca o como si el arco fuera de rugby de lo arriba que se iban, después los ves finde de por medio metiéndola en Europa, le quedó grande la 2 de la selección

1 me gusta

Es normal que con una defensa poco trabajada se sufra, pero creo que de los ¨titulares¨, German fue el mas flojo de todos, no tuvo un solo partido bueno, quedo claro porque no pudo afianzarse en un equipo de cuarta categoria como el Betis.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Eso es algo que note, en Europa y con un par de años mas generalemente los defensores van ganando masa muscular.

2 Me gusta

Flojo, pero bue, e4s nuevo aún, deberían seguir convocándolo.

Me sorprendió para mal, pensé que una vez que agarre titularidad la iba a descocer.

1 me gusta

A lo Rocky: Pezzella entrena corriendo por Bahía

Aprovechando sus días de descanso en la ciudad, se lo vio entrenando en el Paseo de las Esculturas junto con su hermano.

El defensor bahiense Germán Pezzella, que es referente en la Fiorentina de Italia, y según información surgida hace horas, estaría en la mira del Milan, no solo aprovecha su estadía por Bahía Blanca para relajarse.

Grande fue la sorpresa de muchos, cuando este viernes al mediodía, lo vieron entrenando junto con su hermano en el Paseo de las Esculturas.

Vestido con un buzo de la selección y un pantalón corto de River, :heart: realizó pasadas de velocidad, y ejercicios de reacción, buscando mantenerse en forma, previo a regresar al viejo continente, donde afrontará una nueva pretemporada.

La pregunta que se hacen los medios deportivos italianos es: ¿La hará en Fiorentina o tendrá nuevo destino?

3 Me gusta

Si esta en bahia no viene al partido de mora :roll:

en auto Bahia Blanca esta a 7 horas de Bs As,puede ir en el dia tranquilamente

pocas veces tuvimos en river un defensor con un cabezazo ofensivo similar

algunos que la metian en el area contraria eran celso, ameli, fm6, pero este fue muy consistente en ese tema

1 me gusta

El mejor central argentino que ha salido desde Demichelis aproximadamente

no te olvides de Gabi Mercado, otro gran defensor y goleador

Y de los mejores en ambas facetas

1 me gusta

Para mi es el 2 titular de la selección pero si lo noté extremadamente flaco, necesita ponerse corpulento pronto.

Qué te costaba ir a la despedida de mora, sorete

1 me gusta

que raro que no fue

En River era una bestia este pibe.
Que raro que haya dado tanto orto con la seleccion, me parece que le jugo mal habersw ido a equipos de mierda como Betis y Fiorentina

está mal desde que se rompió la jeta y tuvo que ponerse la máscara

La metió hoy para ganarle a la Sampdoria

//youtu.be/Cfo8N8tAzM4

Pintaba para crack pero termino siendo mediopelo, por lo menos para el primer nivel, acá seria figura.

Se te extraña pibe

está repuntando Fiorentena, Ribery a los 36 años se la rebanca y hoy metió un golazo del Burrito Ortega

el gol es en 2:44 pero miren todo, les pegaron un baile y Milan hoy es más deprimente que Alice in Chains

//youtu.be/VBanAr_T2U4