Germán Pezzella

Va a ser titular en 2022

2 Me gusta

[i]El defensor de la Fiorentina se lesionó el maxilar en un choque contra un rival. Podría volver a entrenarse en una semana.

Germán Pezzella, defensor de la Fiorentina y la Selección Argentina, sufrió una fractura cigómatica maxilar, será operado el lunes y podría volver a entrenarse con normalidad dentro de una semana.[/i]

Por favor que sea así y no se pierda otra vez una competencia por lesión.

1 me gusta

Que cagada German, ojala te recuperes rapido

Dale Pezze, a dejar la vida si te toca ser titular en Brasil, confío en que vas a tener alguna para meter un gol importante también !

Si sigue así le va a disputar la capitanía a tagliafico en la etapa post messi

Volve

1 me gusta

Impecable partido. No lo dejó jugar a Falcao.

En el PT le tapa un remate clave a Falcao en un centro atrás.

Con Ramiro se deben conocer hasta el vello púbico y no los ponen a jugar juntos. Imperdonable.

4 Me gusta

Totalmente, a Ramiro lo prejuzgan demasiado por la cara, pero no te manda los errores que SÍ tuvo Otamendi hoy. Descolocado y pasado de rosca.

Lo malo es que el 3er central es Foyth.

2 Me gusta

Estuvo mal en los dos goles colombianos, el primero por no anticipar la posiblidad de que lo desborden al lateral, y en el segundo se queda parado permitiendo que la pelota llegue al centro del área.

Una lástima, porque salvo esas jugadas y las salidas, en lo demás había estado muy bien.

2 Me gusta

Esta en mucho mejor nivel que Otamendi, hasta diria que Funes Mori debería ser su compañero, se conocen de toda una vida, de las selecciones juveniles, de la inferiores de River…

El jugador que más quiero que vuelva ya de TODOS los que están afuera (pity 2do)

No podes ser un hombre tan perfecto.

Paso Batalla y dijo que no podes ir a trabar y sacar la patita como un puto.

1 me gusta

Horrible hoy

Que cagada cuando se ponen en europeos. Acá trababa hasta con la chota.

2 Me gusta

La dupla en general estuvo horrible, el peor de los dos en la copa en general fue Otamendi, tampoco me gusto nada Tagliafico, claramente hay que buscar otras alternativas en esas zonas, no solo en el medio.

1 me gusta

Germen Pechella hijo de puta

Nah mentira, gracias por tantas alegrias en tan poco tiempo. Volve cuando quieras!

Jugo un partidaso. No miren el eclipse directamente para la próxima

si, yo prefiero pezzella a otamendi, pero hoy estuvo desconocido, sin pierna fuerte, sin personalidad, sin ubicacion, no los podia parar por el medio

desastroso su nivel de hoy