Germán Pezzella

justamente a eso voy, teniamos a trapito para esa copa, el unico problema tal vez hubiera sido el recambio, pero bueno, nos falto definicion aca

Olvidense de la copa que perdimos con la sidra

Las semifinales se jugaron despues de la copa centenario, trapito con el quilombo del hermano igualmente se hubiese ido en ese mercado de pases, vangioni con la dirigencia estaba todo mal y no habia 3 suplente, el 5 era domingo, una lagrima ese equipo. Lastima por d’ale

El 2016 fue el año mas flojo de Gallardo. Tuvo el peor equipo de su ciclo, Martínez bajísimo, no se le ganó a la bosta, perdimos con ellos de local 2-4, quedamos afuera de la copa temprano, en el torneo dimos asco tanto en el primer semestre como en el segundo.

1 me gusta

me quedo con el 2016 antes que con el 2017

la recopa y una copa argentina memorable

en el 2017 tuvimos el bajon del siglo con varnus y el robo de wilmar roldan

Pero en 2017 el equipo jugaba bien. El primer semestre de ese año fue muy bueno, y en el segundo semestre íbamos bien hasta lo de Lanús.

2 Me gusta

El 2016 no deberia haber sido tan malo en la copa, pero el error de gallardo con alario fue factor determinante en ese cruce.

driussi tuvo un segundo semestre muy bueno

dalessandro en general anduvo

la ida de barovero y mercado en el mercado de mitad de año nos perjudico, y fallaron los refuerzos.

pero se ganaron 2 titulos importantes, y me dejo mejor sabor de boca que el 17 con aquel choreo barbaro que nos hicieron

1 me gusta

Hoy mojo

Al lado de mq sos cannavaro

Desparejas las inferiores

1 me gusta

el 2016 de river es mejor que cualquier año sin gallardo del siglo, asi que yo creo que fue bueno

2 Me gusta

El nuevo ídolo de la Juve

1 me gusta

visto en el tiempo solo porque se sumaron 2 titulos,pero en el 2016 si perdiamos esa final de copa Argentina Gallardo se iba,que no te quepa la menor duda, el nivel de juego ese año era malo e irregular,se desarmo el plantel,quedamos afuera de la Libertadores temprano y encima con un equipo menor,en el campeonato eramos una murga y para colmo no estabamos clasificados a la copa 2017,el 2017 hubiera sido un buen año si hubieramos tenido ARQUERO,Batalla nos cago el campeonato y Lux la Libertadores,si hubiera estado Armani ese año ganabamos todo lo que peleabamos

3 Me gusta

CRACK!!!

de los mejores jugadores que menos tiempo disfrutamos en este hermoso ciclo

1 me gusta

Posta, 2016 sin dudas es el peor año del ciclo Gallardo. Desde el juego y desde los resultados.

2 Me gusta

Al lado de Cannavaro es mejor que Cannavaro. El mejor central que sacó el país desde fácil tiempos de Ayala

1 me gusta

cannavaro fue el mejor central que vi en mi vida junto a sergio ramos.

pezzella es un gran proyecto, pero no le ata ni los cordones a fabio

1 me gusta

¿Se mandó un moco con la Shuve o me pareció a mi?

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

La copa de 2017 encima era la mas regalada del siglo… una pena.

No quiero ser contrera pero el único año extraordinario de Cannavaro fue en el 2006, después fue un central del montón. No dio la talla ni en Juventus ni en el Madrid

Incluso de esa época siempre me gustaron más Nesta y Maldini

sobre gustos…

igual lo que jugo cannavaro en ese mundial no se lo vi a nadie, ni a puyol, ni a ayala, ni a de boer, ni a thuram, ni a nadie

Se rompió el pómulo y lo tienen que operar, quedó afuera de la Copa América. Era titular seguramente.