Germán Pezzella

No veo la hora de que vuelva.

1 me gusta

lamentablemente si se va de la Fiore sera a un grande de allá, tiene nivel de sobra

No quiero que pase a un grande de Europa… Prefiero que la Fiore lo declare pida y locura … Así su próximo destino es el regreso a River dónde se merece ser el líder indiscutido de la defensa. Ojalá regrese xon uno 31 año como.muchl en buen estado y jueves hasta los 35 y 37 como ahora Pinola.

1 me gusta

3 Me gusta

Qué hombre

5 Me gusta

Qué presencia tiene este tipo.

5 Me gusta

no me puedo morir sin ver otra vez a pezella-ramiro ser la dupla central de River

8 Me gusta

Todos pensamos que es el hombre perfecto, no nos hagamos los boludos.

5 Me gusta

Qué capitán. Plantadísimo en todas.

2 Me gusta

QUE HOMBRE!

que hombre

Capitán :salut:

COMPRENLONNNNN

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

no se, pasabamos a los culones de independiente del valle y nos tocaba con bocaca en semifinal, mas alla que eran horribles en esos clasicos uno nunca sabe que puede pasar

muchos no recuerdan, pero sin ese gol no hay sudamericana

sin sudamericana no hay gigliotti, sin gigliotti no hay barovero, sin barovero no hay piscu, sin piscu no hay recopa, sin recopa no hay carlos sanchez, sin sudamericana no hay suruga

PERO QUE HOMBRE !

Tremendo lo que jugó contra los primos en la vuelta de la sudamericana 2014 , encima terminó el partido y revoleó la pelota a la mierda ni que hablar del gol en la final a Armaní , lo disfrutamos poco ojála venga pronto.

Muy a lo River, cuando vuelve no para de garcharse bosteros otra vez.

Obviamente, primero había que pasar a cerro creo, y en semis boca, que tenía que ganarle a nacional sabiendo lo que tenía del otro lado, muy difícil decir que hubiera pasado, para mi teníamos un equipo para campeón ee

si, sinceramente a mi ese equipo me encantaba, con dalessandro de conductor, mayada de 8 haciendo buena sociedad con el cabezon y arriba driussi y alario. Quizas lo mas flojo de ese equipo era que Balanta nunca volvio a ser el mismo de la epoca de Ramón y no habia tanto recambio como tenemos ahora. Fijate que en el monumental le dimos un baile terrible a la bosta, que solo lo perdimos por el manco de batalla