Germán Pezzella

aca de 6 no anduvo bien q recuerde

Lo volaron por el segundo tiempo contra Nigeria… ojalá vaya al mundial porque Rojo es horrible y Ramiro no creo que llegue.

Pago los platos rotos porque ese segundo tiempo mascherano lo jugo lesionado y lo dejo mas que expuesto como libero

Luego del fallecimiento del capitán de la Fiorentina Davide Astori, el entrenador del conjunto italiano confirmó al exdefensor del Más Grande como el heredero de la cinta. ¡Un orgullo!

Germán Pezzella dio pasos agigantados en poco tiempo. Luego de haberse iniciado en las Divisiones Inferiores del Millonario, el zaguero central debutó en la Primera a los 20 años y más tarde, a mediados de 2015, pegó el salto a Europa y comenzó a jugar en Real Betis.

Tras haberse destacado en dos temporadas consecutivas con el equipo español, Fiorentina lo compró en agosto de 2017 y actualmente es una de las piezas fundamentales del conjunto de Stefano Pioli.

Hace pocas semanas, una noticia muy triste conmovió al mundo del fútbol: Astori, capitán de la Fiorentina y exdefensor de la Selección Italiana, falleció en la concentración del elenco Viola por un problema cardíaco.

Por lo tanto, el conjunto italiano debió buscar al heredero de la cinta de Astori. ¿En quién pensó Pioli? Sí, en Pezzella. Así lo confirmó el propio entrenador: “Badelj y Pezzella están liderando a los compañeros y me han ayudado mucho en estos difíciles días después del fallecimiento de Astori, por eso Germán será el capitán estos partidos”.

¡Grande, Pezze!
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42544/ex-river-german-pezzella-heredo-cinta-de-capitan-de-astori-fiorentina

1 me gusta

capitán pezze a quien le pezze (?

1 me gusta

Volviendo joven agradecerás a River.

1 me gusta

Volve cuando se retire Maidana genio!

2 Me gusta

El futuro 2 de River.

3 Me gusta

Todavía tenemos el 50% del pase de Pezzella, hay que traerlo sí o sí.

2 Me gusta

[quote=“Codex, post:5007, topic:99389”]

Volve cuando se retire Maidana genio
[/QUOTE] Espero también verlo volver a jugar a River.

2 Me gusta

El quinto Beatle de esa defensa de titanio que me lleno el corazon

5 Me gusta

Es cierto lo que dijo Kira?? Que tenemos el 50% del pase?

No, no. Nos recontra garcó el Betis, si no me equivoco. Lo terminamos vendiendo por el pancho y la coca.

Que boludos que somos, no aprendemos mas loco.

1 me gusta

Te quiero ver en el mundial

Explotada la remera roja de la fiore

Si no me equivoco solo vendimos el 50% del pase en 2,5M euro. La flia de German tiene el 20% y supuestamente tenemos el 30% de él.

Germán quería irse hace rato por un tema de edad más que nada… y creo que eso nos jugó en contra porque tuvimos que venderlo para no quedarnos sin nada. Nos queda el 30% estoy casi seguri y en caso de una futura venta millonaria podemos sacar un poco más. Si la Fiorentina ejecuta la cláusula de 10M euro creo que nos corresponden 3M por el porcentaje + lo de la formación.

No me acuerdo bien, si se busca en este mismo thread debe estar, pero me parece que el Betis de alguna forma había logrado bicicletearnos como para que nos quedara o menos plata o un menor porcentaje del pase al momento de hacer el pase a la Fiorentina.

1 me gusta

Betis ya compró la otra mitad del pase por 2 palos más. Creo que lo hicieron el año pasado.

Son negociaciones horribles estas de vender la mitad del pase. Los inocentes nomás pueden pensar que es negocio.

Villarreal no quería vender a Mussachio al Tottenham en 20 palos porque River tenía el 35% de la ficha, y arreglaron para comprarlo en 3 o 4 palos.

2 Me gusta

Sí, no es nada nuevo que negociemos nuestras ventas para la mierda. De los puntos más flojos de esta dirigencia.