Germán Pezzella

Este si q era un gran defensor suplente que cuando lo ponían jugaba y rendía. Ahora q Maidana bajo el nivel este Tendría q haber sido el Defensor titular de river por varios años la puta madre lo mismo paso cn mammana

2 Me gusta

Otro de los papelones de esta dirigencia. Buena gestión las bolas.

6 Me gusta

Como regalamos a éste pibe la puta madre

3 Me gusta

como lo “fisureamos” a este pibe, altisimo jugador. Otros de los regalitos de la dirigencia.

4 Me gusta

Tenia el partido de la fiore de fondo mientras laburaba y lo unico que escuchaba era “la saca pezzella” constantemente

8 Me gusta

11 Me gusta

Como la agarra y la manda a volar. Esa imagen la tengo grabada en mi memoria para siempre

10 Me gusta

Qué felices nos hiciste en esa Sudamericana, Germán.

4 Me gusta

Como jugo este pibe ese dia por favor!!! Se lo comio a calleri. Y en la final la rompio tambien

En ese momento medio que festeje la lesion de maidana, porque estaba en un nivel barbaro este chabon

Como lo regalamos lpm

3 Me gusta

Que bestia este pibe, debe el mejor 2 que sacamos en 30 años, ojala pueda volver en un futuro no muy lejano y estando vigente

1 me gusta

Germán vuelve. Ojalá sea antes de los 30, aunque lo veo difícil. Es demasiado bueno en lo suyo…

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Eso y el abrazo de Ponzio con Aguirre. Que ganas de llorar! Primero por el lindo recuerdo y después por como desmantelaron el equipo :cry:

3 Me gusta

Fiereza

“Fue muy difícil preparar el partido de ayer. Su camiseta seguía colgada en el vestuario”
“Astori era muy importante para mí. Me arropó desde que llegué a #Fiorentina
“La mañana en q falleció no se me va a olvidar más”
“Astori no tenía problemas de salud. Murió imprevistamente”
“Lamento mucho la lesión de Mammana. Ojalá se recupere pronto”
“Se que Sampaoli se fija mucho en la actualidad así que espero seguir en buen nivel para estar en el Mundial”
“Rojo y Funes Mori tienen un lugar bien ganado”
“Ojalá el Miércoles gane #River
Pezzela en @Sportia

Fiorentina va a hacer uso de la opcion (10M)

Supuestamente River tiene el 50% del pase.
Alguien tiene data?

Ya vendieron la otra mitad al Betis, por un palo más nomás…

La peor venta de la historia.

2 Me gusta

Posta lo regalamos

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Ojala vaya a Rusia pero no creo

Q forros. La estaba rompiendo en el betis… como lo vas a regalar asi…

1 me gusta

Es inentendible que hoy el 6 fue un invento como Rojo y que no tuvo una chance Pezze