Germán Pezzella

Volve crack

Para mí es uno de los mejores defensores centrales del fútbol argentino de los ultimos 5 años. Me gusta siémpre Germán.

2 Me gusta

El betis nos habia cagado con la opcion del prestamo, no se como pija se la habian rebuscado para solamente vender su porcentaje como valor de compra en el prestamo al valor que ellos querian y que River mantuviera su 20%

Debe ir al mundial

#TNTSports | @HernanSCastillo: “La Fiorentina pagaría entre 10 y 12 millones de euros para comprar el pase de Germán Pezzella”

para mi tiene que ser titular en el mundial, fuera de joda

NNV German, no volvés más :sad:

Si no va al mundial q se muera sampaoli

Lo es esta dirigencia a la hora de vender es de risa. Ya le habian regalado el 50% a Genoa que teniamos de Simeones y terminamos de perder un monton de plata, ahora hacen lo mismo con Pezzella…

Son de los peores negociadores que hemos tenido como dirigentes, siempre vendiendo en miserias y pagando fortunas por cualquier caballo.

Feliz cumpleaños Pezze !

[TWEET]1011958092509208577[/TWEET]

[TWEET]1012008730068750336[/TWEET]

1 me gusta

Vos crees en los reyes magos no?

Junto a Garay, es uno de los mejores cinco centrales argentinos. Insólito que no hayan ido al mundial en los lugares de Fazio y Rojo, dos burros.

4 Me gusta

Pensar que te dejaron ir por monedas para comprar por más plata a lollo y a mina un año después

1 me gusta

Hubieses aceptado a la Azzurra German, aca en la seleccion no jugas por nivel, sino por nepotismo

Espero que va a ser el 2 de la Selección.

2 Me gusta

Es acaso el mejor video de toda la historia de la humanidad? Yo diria que si

9 Me gusta

Tiene que ser fija en la selección.

4 Me gusta

Captadas el otro día cuando estaba ilusionandome un rato

3 Me gusta

4 Me gusta

La cara de Gio no entendiendo que hace el ahí.

2 Me gusta