Germán Pezzella

En 7 años mínimo podría volver. Ahora imposible.

que jugador, mama !! Me gustaria verlo en un equipo un poquito mejor todavia. De a poquito se le va a ir dando.

que pena que no se quedó un tiempo más porque hubiera sido titular indiscutido despues de FM6 al toque

aunque confieso que a mi siempre me gustó más que Maidana, sobre todo pensando a futuro, y está en el top3 con Piscu y Mora en la Sudaca 2014

Se apuraron a venderlo porque total habia muchos centrales, si le insistian un poco se quedaba y hubiese sido titular al toque cuando se fue Ramiro

Ahora tiene 27 años y una carrera larga por delante en Europa, veo dificil que vuelva algun dia y si lo hace va a ser viejo y nada que ver

1 me gusta

Yo no creo que se hayan apurado, este tipo iba a seguir suplente porque a Maidana ni a palos lo sacabas. Y el ya estaba para ser titular, era muy bueno para seguir comiendo banco, mas vale que por mi se hubiese quedado pero necesitaba jugar. El problema en si fue que lo regalaron, a un tipo de nivel internacional

1 me gusta

Si, Maidana iba a seguir pero capas lo podíamos poner de 6 como jugo varios partidos

No se como lo veias vos pero en ese momento si bien cumplio, no lo veia tan comodo de seis

1 me gusta

No, bajaba el rendimiento claramente jugando de 6, pero aún así con el déficit que tuvimos ahí hasta que aparecio MQ creo que tener a Pezzela iba a ser mejor
Además si no me equivoco Maidana estuvo varios partidos afuera el segundo semestre de 2015 por lesion, me acuerdo que Mamanna jugo de 2 bastante

1 me gusta

Increíble el jugador que es y como lo regalamos por 2 mangos

2 Me gusta

Muy mal hoy

Mal y Mufascherano no ayudó en nada. Otamierda tampoco

Lo mató la línea de 3 igual, con Mercado al lado hubiese sido otra cosa

No tiene la culpa que el 5 del equipo sea Ever Bodega y cubra menos que una tanga y que el entrenador lo ponga a jugar en una linea de 3 al lado del reumatico de Mercerano que no para ni el metrobus de Juan B justo

El gol de chilena que casi mete :lol:, que hijo de puta

4 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Podríamos hacer un tirito por este.

Cada vez que leo su nombre lloro. No lo puedo amar tanto. Que injusticia la puta madre.

2 Me gusta

Uno de los tantos que regalo Donofrio. LA CONCHA DE LA LORA.

1 me gusta

que generoso que fue donofrio, no “cortandole la carrera” por 2.25 M

1 me gusta