Germán Pezzella

Mediocre.

Gran jugador German, tiene que seguir de titular para que agarre ritmo y confianza

Te banco!

Titular de aca hasta diciembre

safo no fue desastre mas teniendo en cuenta que nos cagaron a pelotasos

Mierda, vi otro partido al parecer hoy.
Un muerto, no gana una pelota , siempre mal ubicado, hoy casi nos embocan 2 veces por culpa de este pelotudo, y en el gol, no se si es este tarado o vega, el que no llega a cerrar el centro.

Ni hablar de que hoy Pezzella y Balanta se tuvieron que cargar solos la parte defensiva porque Ledesma, Ponzio y Ferreyra no colaboraron en absolutamente nada, y no por falta de compromiso, sino porque fueron horribles. Fue un colador el mediocampo.

No le veo gran futuro como muchos dicen todavía… no se que le ven a este pibe de espectacular por ahora poco y nada, la verdad por ahora lo veo normal tirando a mediocre, veremos como evoluciona.

Pintaba para mucho Pezzella, cada partido que juega lo hace peor, hoy fue terrible, ni siquiera mantiene la virtud de salir tocando, la revolea a cualquier lado, como en las mejores epocas de Alexis Ferrero…

El Negro Balanta tiene que esperar un poco, sale como un animal para adelante, muchas veces roba pero muchas veces deja sus espaldas libres…

No es el mismo despues de la lesion.

Sin embargo creo que la zaga central titular de River debe ser Pezzella Balanta.

Para mí jugó bastante bien, cortó una importantísima que después la termina de salvar Balanta, y por arriba es impasable, rechaza muy bien de cabeza. Esta bien que dejó espacios un par de veces y tiro un par de pelotazos intrascendentes, pero para mí es un gran defensor, o tiene todo para serlo, incluso lo veo con una fuerza similar a la Eder.

vi hasta el corte de luz y no jugó mal.

A mi lo que me gustaba de este pibe era que salia jugando, una lástima porque vive reboleandola ahora. Igual hay que darle confianza, nunca le dieron la titularidad durante 5-6 partidos.

Como pretenden que salga jugando cuando en el medio como primera opción de pase tenés a una tortuga como Ledesma, y un inútil como Ponzio, ayer Newell’s presionó muy bien aparte. Y tanto Pezzella, como Éder, que son jugadores que saben salir jugando, se contagian de la mediocridad que es River en cuanto al juego, y ese contexto te somete a eso.

Ayer estuvo correcto Jude Law.

El tema de los pelotazos es algo que tiene que laburar… pero ayer gran parte de la culpa por eso es de los tontitos de Ledesma y Ponzio, que le daban la pelota y se iban para adelante a mezclarse con los volantes. Opciones de pase, bien gracias.
Balanta sufrio lo mismo, pasa que el negro siempre prefiere salir jugando… y asi le sacaron la pelota varias veces en nuestro campo.

Ayer jugo por momentos, por Balanta y por el. Al negro le hacian el 1-2 porque Vangioni estuvo nefasto en la marca gran parte del partido, y ademas no estuvo en buen nivel Eder.

Me gusto, pero tiene tantisimo que mejorar… si no recuerdo mal, en el primer cabezazo del gol le ganan a el.

todavia me acuardo el penal en ecuador aunque ayer jugo medianamente bien…

Igual no es garantia de nada y mas sabiendo qye tenia una cotizacion de 20000 millones de euros antes de nacer…

Tranquilos, muchachos. Haciendo un paralelo, todo el mundo en Arsenal quería linchar a Ramsey y hoy es el mejor mediocampista ofensivo de la premier league. De las lesiones jodidas no se vuelve magicamente.

si maxi dijo que jugo medianamente bien, entonces le hago contrato por 15 años jajajaj

Viene jugando mucho mejor que Balanta. El negro nos compra a todos con esas salidas donde dejar uno o dos en el camino y se proyecta, pero atrás, lo veo más seguro a Pezzella.

Un mediocre… me lo pintan como si fuera un gran defensa de inferiores y por ahora nada.

La lesión le cago su buen nivel…