Germán Pezzella

Que crack que sos German.
Como se te extraña

Ojala vuelva a River con unos 30 años y sea el líder absoluto de la defensa… se merece una etapa de titularidad indiscutida en River.

6 Me gusta

no sé, 0-0 y el rival abandona a los 45 min?

6 Me gusta

A este necesitamos de nueve para el jueves

Lo que lo amo a este pibe no tiene nombre, es uno de los jugadores que mas quiero de la época gloriosa 2014-15. Ojalá vuelva en plenitud y pueda levantar la copa, algo que lamentablemente no pudo hacer en el 2015.

2 Me gusta

Estoy feliz para Germán y orgulloso también.

1 me gusta

Pezzella-Funes Mori seria glorioso

2 Me gusta

Fecha 3 y fecha 4 en el once ideal de la fecha. Fecha 5 votado por los hinchas como la figura del partido contra la Juve

Le esta yendo mal en Italia

2 Me gusta

Lo rebotaron en el predio de afa porque no lo conocieron :lol:

1 me gusta

Quemen a esos herejes de seguridad en la estaca.

1 me gusta

quién te conoce papá

A Ramiro y a German los amo, de los pibes centrales que salieron ultimamente son los que mas tengo dentro del corazon

Estoy feliz para Germán, confirma todo el bién que pienso.

Me acuerdo cuando lo vi en un boliche aca en Bahia Blanca unos meses antes de irse a EU y era uno mas, no lo registraba nadie. Que loco ser campeon con el club mas grande del pais y poder andar como si nada por la calle.

Parece que va de titular mañana. Qué lindo va a ser verlo con la camiseta de la selección, veo las fotos del sub20 y le queda pintada.

El tipo ya hizo carrera en Europa, juega en la Fiorentina y está en la selección, y había gente acá que lo puteaban porque se había ido a un “club de mierda”.

(encima había uno del Betis acá que lo puteaba :lol:)

2 Me gusta

Todavía tenemos un 30% de este. La Fiore creo que tiene opción por 10 palos euro si no me equivoco… si se vende podemos hacernos 3 palitos euro.

Impecable

Volve por favor. Dupla Pezzedios - MQ

2 Me gusta

Debe ser de las personas que mas amo en este mundo.

1 me gusta