Germán Pezzella

Hay jugadores que no le es facil cambiar de 2 a 6 o de 6 a 2, Pezzella de 2 es una bestia, rindio siempre, de 6 era muy desorientado

Convengamos que contra boca en liga nos fue recontra para el orto. Le dabas regularidad y quien sabe…

volve german

El exdefensor del Más Grande, quien está teniendo un gran presente en Real Betis, estaría en los planes de la Roma si el zaguero central Manolas se marcha a Inter de Milán en el próximo mercado de pases.

Germán Pezzella se marchó del Millonario en julio de 2015, tiempo antes de que el equipo de Marcelo Gallardo jugara las semifinales de la Copa Libertadores frente a Guaraní, para afrontar su primera experiencia en España. Allí, tuvo mucha continuidad y actualmente es uno de los habituales titulares de los Béticos.

Con 4 goles en 58 partidos oficiales en Real Betis, el zaguero central logró llamar la atención de varios equipos del fútbol europeo. Y uno de ellos es la Roma. Como el conjunto italiano sabe que en el próximo mercado de pases podría perder al zaguero central Manolas -pasaría a Inter de Milán- uno de los apuntados para reemplazarlo es el ex-River.

A RIVER LE QUEDÓ EL 30% DEL PASE DE PEZZELLA
El defensor surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2020 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, un monto muy accesible para el elenco de la Serie A. En el caso de que se concrete una transferencia, al Millo le quedará una buena suma de dinero por el Mecanismo de Solidaridad.

[b]“Si Manolas, que tiene un precio muy alto, se va finalmente al Inter, la Roma podría ir por el argentino del Betis Germán Pezzella, con pasaporte italiano, que ya fue tanteado hace tiempo”, expresó el intermediario y agente de futbolistas Pietro Chiaradia al Ilsussidiario. Dicho intermediario fue uno de los que intervino en la negociación para que el jugador pase de River al Betis.

Cabe destacar que Inter de Milán y Napoli también siguen de cerca al joven que consiguió cinco títulos con La Banda: Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015 -formó parte del plantel-.[/b]

Al equipo mas frio de la historia no por favor, anda a la Fiorentina antes que ahi

Que desperdicio en el club de mierda que esta jugando.

ojalá los chinos del milan te compren, crack.

Una lástima que esté cerca del descenso este pibe.

Ya están virtualmente salvados.

Una lástima, estaría bueno que el Club de morondanga ese del Betis descienda y se venga aunque sea una temporada a préstamo.

Mira donde esta jugando. Andate de ese club de mierda.

1 me gusta

Que vuelva cuando se retire Maidana

1 me gusta

Volvé!!!

La realidad es que en River hubiera sido suplente… Por lo menos cuando tuvo que ser 6 no rindió tan bien y de 2 Maidana era/es inamovible.

2 Me gusta

Parece que tiene principios de oferta (preguntan por condiciones) de parte del Napoli, Torino, Inter, Roma y Celta

1 me gusta

1 me gusta

Esta en muy buen nivel en el betis, la verdad que le queda chico el Betis

La renovación fue pura formalidad, se va a ir pronto, tiene nivel para un equipo más importante

Las cosas raras que tiene el futbol. Este tiño en el Betis y Paletta en el Milan

8 Me gusta