Germán Pezzella

Cuándo vuelve?

Habló hoy

“El gol en la lluvia a mí me quedó marcado. Yo lo miré a Gallardo como diciendo ‘estás loco’, ja. Gracias a Dios salieron las cosas bien”.

Ni bien llegué a River, en Sexta División, tenía un técnico que me obligaba a terminar el torneo con goles propios e intentaba perfeccionarme. Además, uno siempre ve a futbolistas que tienen muy buen juego aéreo. Obviamente uno va aprendiendo. Tengo la suerte de tener buenos entrenadores que me fueron ayudando. Con la práctica y el entrenamiento, uno va mejorando”.

"A veces se habla mucho sobre que cambió la dinámica de River, en el sentido de que vendía jugadores de mitad de cancha para adelante. Es verdad que en el último tiempo fuimos varios los que nos afianzamos en Primera siendo defensores. Es una línea a seguir, porque los que vamos pasando nos vamos reflejando en los que les toca jugar. Cuando éramos chicos lo veíamos a Jony, y los que vienen nos han visto a nosotros. Jony tiene un lugar muy bien ganado dentro del equipo".

“En España estoy bien, contento, tranquilo. Disfrutando este presente que me toca vivir desde que estoy allá. Hice tres goles en el primer año, y en la última temporada sólo uno. Hubo dos o tres de cabeza y uno o dos con el pie, hubo un poco de todo. Renové contrato antes de que termine la temporada. Eso no quita tampoco de que si surge algo beneficioso para todas las partes se pueda charlar. El club tuvo un reconocimiento conmigo por lo hecho en estos dos años”.

"Cuando llegan esos momentos (de citaciones a la selección) uno sueña con que lo llamen. Al pasar un buen momento en España, sé que estas cosas suman y ayudan. Soy consciente de que hay muchos jugadores, pero el cambio de técnico renueva las esperanzas para todos. Uno siempre está pendiente de eso".

“Son diferentes los sistemas. Las maneras del jugador europeo es distinta adentro de la cancha. En cuanto al defensor, lo que más lo favorece es el juego friccionado y cuando la pelota está un poco más disputada y trabada. En España no se permite tanto eso porque se le da mucha más dinámica al juego y los árbitros son muy susceptibles en cuanto a la fricción. La diferencia de velocidad está un poco marcada”.

Piénso que volverá.

1 me gusta

//youtu.be/929fMBxYPfs

Volvé la concha de la loraaaaaaaaaaaa!

El mejor central que sacó River de toda la última camada de apariciones

4 Me gusta

Ojalá vuelva algún día

Felicidades Germán !!!

Central. Capitan. Tiene buen pie. Hasta de 5 tipo Demichelis te lo uso. Es bueno en serio.

Parece que ni bien Manolas firma para el Zenit ofertan por German.

Que feo si tenes que jugar al lado de Pareja

Que onda el Zenit? A donde voy en el foro, compran un jugador diferente jaja

Quien oferta? la Roma o el Zenit?

Roma

el zenit se lleva a manolas a una fortuna, no se si lo vendimos barato a driussi… ya se que tenia clausula, pero podrian haber arreglado como hizo gabi mercado

supuestamente segun los genios de aca, el delantero y joven es lo mas caro que se puede vender

pero bueno, manolas es defensor y 26 años, lo compran a 32.5 millones ponele, suponiendo que paredes vale lo mismo que seria infladisimo, para mi pagan como 45 a manolas y 20 a paredes…

venden a manolas y paredes juntos a 65 millones de euros

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

espero que la roma le pague mas de 20 palos al betis por pezella, si tenemos el 35% del pase seria mucha guita, mas el 5% de los derechos de formacion

si lo venden a 20 millones, nos entrarian 8 palos… el cuadruple por lo que lo vendimos

Tienen toda la plata rusa del mundo y hace dos años no ganan la liga (que venían metiendo una de por medio desde 09). Desde que se fue Hulk no encontraron más esa diferencia para la liga, y están desesperados por armar un equipo competitivo (sumado a que juegan Champions).

Igual aún no llevaron un fuera de serie y están gastando de lo lindo.

Crack Germancito, ojalá dé el salto.

estoy casi seguro que no juegan CL sino EL

Puede ser, yo creía lo mismo pero leí eso por acá y me dejé llevar, jaja.

Comparto!!!

Ojala vuelva y joven. Es un central de lo más completo que sacamos en los últimos años.
Sería un sueño que su quiera y river haga todo por traerlo para que sea el capital y líder absoluto de la defensa por hasta que se retire … cuando nuestro mariscal Maidana decida retirarse - que calculo que como mínimo puede vestir la banda unas 4 temporadas más-

Estoy convencido que cuando se retire Maidana hay que comprar a Pezzella, hacerle un buen contrato, y que sea el 2 y capitán del equipo por muchos años.

1 me gusta