Germán Pezzella

Nah, total a los clubes no les importa la situación contractual del jugador para negociar. Y al representante tampoco le debe importar un acuerdo de palabra contra un acuerdo contractual como arreglar por 1 solo año donde o lo vendes o queda libre el jugador
Seguis diciendo cosas elocuentes

Mati se lo re quiere a pezella, es más me alegré por su carrera, pero no se puede negar que el tipo quería tener continuidad y metió presión para irse. A lo que iba Julián es que si aguantaba un poco más era el acompañante de maidana para rato.

Yo le busco lógica a sus palabras nada más. Hasta ahora no tengo la suerte de entenderlo

Claro, porque era cantado que FM se iba a ir a la premier, y que Balanta iba a ser un negro desastrozo… :roll:

Ademàs una dupla Maidana - Pezzella no me convence. Uno u otro.

Bien ahi hoy pezella metiendo la mano y haciendo que lloren las locas valencianas

1 me gusta

Claramente el pibe se quería ir pero no libre, una cosa es querer rajar y otra ser un hdp como Sánchez, Barovero, etc …

Por otro lado con un contrato largo el jugador se asegura que ante cualquier eventualidad estaría cubierto.

Con el negro no eh… mira que soy más malo que mati.

Pero justamente. Lo haces por 1 año si es asi, obligas al club a venderte en el mercado que renovaste porque sino quedas libre
Renovando por 4 muchas ganas de irte no vas a tener

1 me gusta

Me acuerdo la ultima vez que jugo de 6 no rindió, y viendo que Maidana era una roca inamovible, era entendible que quiera emigrar. Tampoco creo que nadie se hubiese imaginado que FM iba ir a la premier o que Balanta iba a estar depresivo. Una lastima…

1 me gusta

Tal cuál. En su momento era dificil que le quitara el puesto a cualquiera de los centrales, y este pibe estaba para titular no para comer banco.

2 Me gusta

Estaba claro que él queria jugar de 2, por eso se fue a la goma a la primer oferta. Maidana no tiene valor de reventa, muere en River. Por eso Mammana, Pezzella y algun otro se fue al toque.

2 Me gusta

No me olvido el partido que jugaste contra Boca en la Sudamericana , te comiste la cancha.

Grande Germán]!]!

Puede firmar por la cantidad de años que quiera, si total despues lo van a vender cuando llegue una oferta (y asi paso), no es tan difiicl de entender.

//youtu.be/a3vDC4I8-cc

Perdio su equipo 4-1 contra el Granada. Ojala vuelva pronto.

no jugò èl igual (acumulaciòn de amarillas)

Como vas a putear a Barovero!? :lpmqtp:

3 Me gusta

[TWEET]832658376228237312[/TWEET]

Chances de hubiera jugado de 6?

Mammana Maidana Pezzella Casco

No te digo que era la muralla MMFV, pero iba a ser imponente igual.

Su ultimo partido de 6, fue en el 2-0 vs boca en el 2015. No jugo bien. de 2 si la rompio en la sudamericana.

1 me gusta