Germán Pezzella

De lo mejor que sacamos de inferiores, que rápido se fue la concha de boca

2 Me gusta

con maidana adelante no iba a jugar casi nunca y con 25 años y todavia siendo suplente es entendible que se haya querido ir a la primer oferta de europa, aunque hubiese esperado unos meses mas y se iba campeon de america por lo menos

Que hace este tremendo jugadorazo allá con los quesos del Betis??? Volveeeeeee :frowning:

EL QUINTO BEATLE: Gabriel, Jonathan, Ramiro, Leonel Y German

3 Me gusta

Hoy hizo un penalaso para que el Valencia sume 3 y E.Perez tenga mas chances de venir pero no se lo cobraron

Gracias igual Germán

3 Me gusta

Apenas pudo se rajó a un equipo de cuarta, que se joda, hoy sería jugador de Selección y tal vez estaría un grande de EU.

1 me gusta

No te cansas de ser pelotudo no?

2 Me gusta

Dice la verdad.

Tuvo tantas ganas de irse que renovó contrato por 4 años 3 meses antes de “querer irse”. Todos los que leen un poquito saben que lo hicieron irse a este muchacho

Anda a pajearte con el póster, bobo.

Ah, y te aviso que soy de Bahía Blanca y acá se sabe que el pibe hizo metió presión para irse, como ya lo había hecho antes.

1 me gusta

Y para que renueva contrato por 4 años cuando queria “irse”? Si no lo quieren vender se va libre a cualquier lado, y si renueva para dejarle plata al club no lo hace por 4, lo hace por 1 para obligar la venta
Y que seas de Bahia Blanca no me dice nada, yo vivo a 5 cuadras de la casa de Tomas Martinez y se hablaron pelotudeces toda la vida

A ese Tomas Martinez lo metieron los pibes de Beccar adentro.

Escuche a 831021 remiseros decir que lo llevaban a comprar merca a la cava. Despues me cruce con un pibe que fue a la secundaria con él y me dijo textual “Es demasiado bobo el chico ese para drogarse. Ni lo dejaban salir a bailar”

Los hermanos serruchos lo acomodaron.

No creo, TANTA influencia no tienen en lo deportivo

Renovó con una mejora de contrato y la promesa de una venta apenas se pueda, por eso largaron por monedas.

1 me gusta

Exactamente, como con Mercado.

1 me gusta

Por 4 años, por 3 meses. Tiene sentido

Poca importancia tiene la duración si te dicen que te venden ante la primer oferta.

1 me gusta