Germán Pezzella

Decís que Andrada (18 años) es un JUGADORAZO… y Pezzella, con más experiencia y buenas actuaciones, está verde… :roll:

Obviamente que es joven, y le falta mejorar, pero futuro 2 de la selección

La rompe este pibe. El otro día sacó mucho más que Balanta, pasa que el negro nos robo el corazón a todos.

El otro día saco TODO de cabeza, no dejo pasar una, me dio mucha seguridad.

De líbero me encanta. De marcador central en una línea de 4 no me convence. Ó le llevará un tiempo más acostumbrarse.

La diferencia entre un 2 como este y un 2 como Maidana.

Pezzella-Balanta, si no los vendemos en 3 años vamos a tener la mejor defensa del mundo, no exagero.

Totalmente diferente a Maidana que perdió todas las divididas por arriba con MATOS

Se tiene que quedar para siempre.

Pezzella tiene futuro dije, pero a veces comete errores demasiado infantiles. Como el penal allá en Ecuador. Igual lo veo sólido y con futuro de selección y equipo europeo. A Andrada me encanta como la aguanta de espaldas y no se la pueden sacar, lo veo jugando grandes finales a ese pibe.

Siempre banqué a Pezzella… tiene condiciones de sobra el pibe.

Hay q seguir llevándolo de a poco. Con el tiempo va a ir agarrando cada vez más confianza.

Que vuelva YA. Tiene que ser titular, antes de la lesión había demostrado ser un muy buen defensor. Hay que darle confianza hasta que se afiance, que con Balanta pueden armar una excelente dupla. Todavía no le olvido en clásico pasado en cancha de River que se lo comió a Silva hasta que el pelotudo de Penalez Pírez se ganó el apodo.

Pezella ya tiene que ser titular tene 22 años y a jugado a duras penas 20 partidos, como esta robando maidana con la supuesta experiencia.

Maidana ya cumplio un ciclo, es hora de que se marche

El domingo tiene que ser el inicio de la era Pezzella-Balanta

Basta de Maidana, que coma banco, por ahí le pasa como a 5gote que volvió echa una loca y hasta hizo goles. Es hora de Alemán Pezzella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que va a durar nada porque al negro lo van a hacer plata…

justo veo el nombre y apelllido del muchacho este y me acuerdo del penal estupido que hace en ecuador…¿ es el famos daniel alberto pesella que sin jugar ya valia 40 palos verdes y tenia la copa del mundial 2014?

Un 5.5 por ahora…

la paso mal … si no estan cagando a pelotasos .

Me encanta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver