Germán Pezzella

Amo a su novia

1 me gusta

sueño con ver una saga pezella-funes mori en river en un futuro no muy lejano

2 Me gusta

Como olvidar tu partido el dia del pisculichazo… vos y ramiro sacaron todo de arriba y de abajo no pasaron

2 Me gusta

german cuando sea grande :smiley:

6 Me gusta

culpa del gran faraon MAIDANA!!

1 me gusta

a que club de mierda que te fuiste boludo

3 Me gusta

Para él sería un paso importante ir al Inter por el salario y la exposición, aunque hablemos de una murga. Igualmente el Inter fue siempre eso, un rejunte de grandes jugadores que ganaba poco y nada (ahora ni siquiera veo los grandes jugadores). Los 5 o 6 años de gloria son un suceso estilo hisgloria.

1 me gusta

Que facil seria sacarle el puesto a Ranocchia

2 Me gusta

este por lo menos juega, esta en un club de mierda, pero por lo menos es indiscutible, mañana juega de entrada contra el real madrid

1 me gusta

Que gran equipo el Betis

DIJO NADIE NUNCA.

2 Me gusta

Si vas al Inter jugando bien 2 partidos ya te compra la Juve y ahi vemos hasta donde llegas

Lo gracioso es que si seguro miras los 6 goles ninguno es por su sector

es defensor > su equipo se comio 6 goles > fue titular todo el partido > no tienen la culpa

:lol:

6 Me gusta

:lol:

Lo peor es que los goles fueron por todos lados, izquierda, derecha, pase al medio, pelota parada, todo

Es terrible, nunca vi un equipo que compre tan mal. Lo mejor que tienen son adán, pezzella y rubén castro (que están desde que volvieron a primera o antes). Lo gracioso es que el año pasado lo mataban a pezzella, porque jugaba de central derecho, y ahora se salva porque lo pasaron de lugar. Ese piccini (lateral derecho) hace ver al loncho ferrari como si fuera ronald koeman.
Pero buen…cada uno elige lo que quiere…

Podría ir volviendo… fue un error irse a esa murga.

cobra en euros, ch de volver

1 me gusta

Los mediocampistas perdían la pelota todo el tiempo, Pezzella era el único que defendía bien, pero un solo defensor decente es simple de evitarlo atacando por otro lado o atacando al lateral.

Que vuelva cuando haya hecho mas guita y el faraón ya no sea el mismo. Después Mussachio y despues sucesivamente Mammana, hay 2 para rato (?