Germán Pezzella

Ojala fracase y el Betis descienda con el haciendose un gol en contra en el ultimo partido … y se lo recompremos a los Gallegos.

2 Me gusta

//youtu.be/CbE61xJjCfc

1 me gusta

El pibe pidió irse igual, no quería ser suplente de Maidana. Tuvimos la mala suerte de que salieron estos mostros abajo todos juntos. Mamanna otro crack y no se pudo destacar al tener a Maidana o Mercado en los lugares que podía jugar.

2 Me gusta

Que pedazo de jugador en un equipo tan choto

2 Me gusta

se trajeron un lateral danés que le pega a los tiros libres como los dioses. Se va a cansar de hacer goles esta temporada.

4 Me gusta

Tiene qe ir a un club mas grande. Le sobra calidad. Espero su vuelta en unos años.

2 Me gusta

Que lastima que un tipo con sus condiciones y que jugando en un club grande, tendria muchisimas chances de jugar en la seleccion mayor, se haya ido a ese club de mierda, a estancarse la carrera

1 me gusta

Que se joda.

2 Me gusta

Exacto, que la chupe, hubiera esperado unos meses y ganando la libertadores seguramente se iba a un club como la gente, ahora por boludo que se quede en el ostracismo futbolistico

El tipo de los goles importantes

El exdenfensor central del Millonario está en la órbita del Inter de Milán. El hombre de 25 años tiene contrato con Real Betis hasta el 30 de junio de 2020.

En julio de 2015, Germán Pezzella se fue del Más Grande. Casi no tenía lugar, ya que en su posición tenía por delante a Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana, la dupla de zagueros centrales titular que obtuvo la Copa Libertadores.

La institución le vendió al conjunto español un 50 por ciento del pase del bahiense a cambio de 2.250.000 de euros. Y con el tiempo, el hombre surgido de las Divisiones Inferiores de River se fue ganando un lugar en el primer equipo.

Tras haber disputado 31 partidos oficiales (hizo tres goles) con Real Betis, Pezella llamó la atención de un reconocido equipo italiano. Según lo que averiguó La Página Millonaria, el defensor está en la mira de Inter de Milán.

En el caso de que el defensa sea vendido, a La Banda le quedará un porcentaje de la transferencia gracias al Mecanismo de Solidaridad.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34411/ex-river-a-german-pezzella-real-betis-lo-buscan-desde-italia-serie-a-inter-de-milan-mercado

no nos había quedado el 30%?

1 me gusta

Que defensor de la puta madre, que recuerdos me trae.

2 Me gusta

Ojalá vaya al Inter, se merece algo más grande

1 me gusta

Desde que se fue de River no lo vi en ningjn partido. Que tal esta jugando?

Es el goleador del equipo

Que grande! Podria jugar tanto de central como de 9 jaja

2 Me gusta

el inter es una mierda, hoy jugaron contra unos matungos tremendos y casi pierden, en el inter juega bien banega, el arquero, un central y candreva, el resto te los regalo… icardi hizo un gol pero por dios… que manera de errarse goles

Hoy en día es por lejos una mierda, da lástima porque siempre fue un GRAN equipo. Pero si te va bien en el Inter podés seguir creciendo más que en el Betis, es más grande que el Betis digamos.

1 me gusta

Espero que va a realizar una gran temporada.

Jugadorazo mismo caso q mammana no jugaron mucho y se tuvieron que ir

1 me gusta