Germán Pezzella

Dónde estará el amigo del betis que venía a cancherear acá

Volvé germán te extraño

2 Me gusta

1 me gusta

Sali de ese equipo de mierda forro.

3 Me gusta

Traiganlo de nuevo hijos de puta

2 Me gusta

Medio cuerpo le saca Penaldo en esa foto

3 Me gusta

mas interesados por pezze

[b]Germán Pezzella se transformó en una pieza fija para el once de gala del uruguayo Gustavo Poyet, quien desde su llegada al Betis quedó encantado con su condición física y velocidad.

Pero el entrenador bético no es el único que reconoce las cualidades del zaguero argentino y en la Serie A ya comienzan a hacer fila por ficharlo.

Así lo reflejó el portal italiano Calciomercato, donde se sostiene que Fiorentina, Torino, Roma e Inter, clubes que intentarán contratarlo para la segunda mitad de la temporada.

Germán Pezzella podría tener un interés extrafutbolístico en llegar a Italia, ya que allí se radica su hermano Bruno, quien juega para el Akargas de la tercera categoría.[/b]

http://bolavip.com/191336/inter-roma-y-otros-equipos-de-la-serie-a-se-disputan-a-german-pezzella

Gaaaaaal Pezzellaaa te dijeeeee, Gaaaaaaaal era de Pezzellaaaa te dijeeeeee

2 Me gusta

P€$$€££₳

1 me gusta

Que lindo era cuando se lesionaba Maidana o FM no podia jugar pero vos sabias que tenias a Pezzella en el plantel y la defensa no se resentia.

4 Me gusta

pensar que en un momento teniamos a pezze y a ramiro de suplentes, que desgracia.

1 me gusta

Y pensar que en un momento nos sobraban defensores

4 Me gusta

Hay que irse al Betis eh, flojo Pe$$ella. Encima por 2 monedas locas. Igual te extraño, aunque estabas un poco sobrevalorado por algunos.

Dos añitos más robando en Europa y volvete hijo de puta, acá tenés abiertas las puertas del club

1 me gusta

como rifamos a este jugador, la puta madre

5 Me gusta

5 Me gusta

Si ese dia no llovia le metiamos 4 a los bosteros,era el mejor momento del equipo,con una cancha imposible de jugar tuvimos chances clarisimas para ganarlo,imaginense con la cancha seca. Siempre el culo juega para ellos.

4 Me gusta

Ese dia me termine de enamorar de este tipo. Hizo un gol super agonico por todo el contexto, y cuando va a declarar al final del partido estaba triste porque el gol no habia servido para nada segun él, porque no se habian conseguido los 3 puntos

Entendia lo que era River mas que nadie

7 Me gusta