Germán Pezzella

gol de Pezzella.

creo que es el segundo goleador del Betis. Bien por Germán, mal por el Betis.

1 me gusta

La esta rompiendo. No me sorprenderia que termine en un club mas importante de Europa

Que pedazo de gol. El cuello de goma

que pedazo de jugador regalamos la puta madre! alguien sabe en cuanto lo vendimos… 2.5 Millones y habia una clausula x partidos o algo asi?

4 Me gusta

Lo regalamos porque el pibe se quiso ir. Le habían prometido cuando firmó el contrato que si llegaba una oferta de europa se iba.

me alegra mucho que te este yendo bien. Ojala ahora pases a un buen club europeo y de ahi a la selección.

Está como invitado en Pura Quimica… Me entró una basurita en el ojo :cry:

Pone huevo Grimi cagon

Betis quiere comprar el otro 50% no sería raro que ya esté colocado.
Dicen que tiene futuro de selección Italiana

Tiene futuro de selección Argentina.

De acá a 2 años, la dupla será Funes Mori-Pezzella.

1 me gusta

si vos estarias, lollo nos chuparia bien la pija. de tener tantos defensores, tenemos q salir a comprar…para cortarse las pelotas.

1 me gusta

En Italia no se olvidan de Pezzella
Nápoles, Roma Milan habrían preguntado por su situación
A medida que avanza el verano, se mantienen los rumores sobre el posible interés de varios equipos de la Serie A en el central
R. S. 14-06-2016 17:32
Germán Pezzella tiene un sitio asegurado en la plantilla del Betis de la próxima temporada. Sin embargo, a medida que avanza el verano, se mantienen los rumores sobre el posible interés de varios equipos de la Serie A en el central. Así, además de haber sido relacionado con la Lazio (un intermediario reconoció haberlo ofrecido), equipos como el Nápoles, la Roma o el propio Milan habrían preguntado por su situación.
Su nombre ha vuelto a aparecer en medios transalpinos en las últimas horas relacionado con el club ‘rossonero’, si bien en el Betis no parecen muy por la labor de dejarle marchar. Lo que sí sigue en marcha son las negociaciones con River para hacerse con el 30 por ciento de sus derechos federativos.

Siempre lo pense y lo sostengo. El futuro 2 de la seleccion!

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Volve! Vos sos bueno en serio!

1 me gusta

Ojala lo compre un club mas grande, donde se pueda destacar. Si se va a Italia rendiria, siempre qe no vaya a Inter o Milan.

1 me gusta

EL PEOR ERROR DE ESTA DIRIGENCIA

1 me gusta

Sin Musacchio, Maidana y Mammana, hubiese sido una buena alternativa para los JJ.OO. Aunque seguro el Betis no lo hubiese largado :mrgreen:

A mí parecer, tendrá oportunidad.