Germán Pezzella

está a 9 puntos con 15 por jugar, es bastante complicado. 2 de los 4 mas complicados se enfrentan mañana, realmente salvo una tragedia, se salvan matematicamente incluso antes de la ultima fecha.

No te creas, en lo que va del año se ganó el puesto y no lo largó más; llegó a un Betis peleando el descenso y hoy mira más la mitad de tabla que la de abajo, y además ya hizo un par de goles … Que no haya una nota de Olé por cada cosa que hace (como hacen con otros jugadores) no quiere decir que “se hundió en el ostracismo” …

Si sigue así la temporada que viene lo van a empezar a buscar los grandes de España por lo menos …

2 Me gusta

Si pero mira a Ramiro… Yo pienso que ya a esta altura esta para un club importante Pezzella

Eligió mal el destino, eso está claro; en el caso de Ramiro ayudó que lo convocaron a la Selección estando en River y Germán se fue de acá siendo suplente … Pero su carrera está en alza aún

2 Me gusta

Siempre me gusto Pezzella, un jugador con temple, personalidad de lider, mentalidad ganadora, goleador y muchisimas condiciones tecnicas: altura, gran cabezazo y mucho (Pero no excesivo) dominio de pelota! Lo dije hace bastante y lo repito, mi futuro 2 de la selección. No importa que no este en un gran club, todavia es joven y puede hacer carrera por muchos lugares, sumado a que la madurez de un defensor central se da a edad mas avanzada (Ayala, Demichelis,Garay por ejemplo tuvieron sus mejores mundiales a los 20 y largos). Aparte no es requisito jugar en el Madrid para ir a la seleccion (Garay, la recontra rompio el ultimo mundial y jugaba en el Benfica!)
No le rompan las bolas, el pibe era un crack y siempre comio banco, hasta con el muerto de Gonzales PIFIES. Nunca armo bardo, se banco la suplencia como un campeon y cada vez que le toco jugar cumplio con creces.
Cuando lo vendieron estaban balanta, ramiro, maidana, mammana (Mariquita, este para mi es un invento, ojala me cierre la cola) y hasta asomaba Vega…superpoblacion de centrales! Cierto que se lo podria haber ubicado mejor pero en su momento se dio asi.
Me encantaria que vuelva pero por el, ojala tenga una fructifera carrea en Europa y los convoquen a la seleccion en vez de al burro de otamendi.

un jugador de la puta madre.

y que regalamos.

gestion donofrio

1 me gusta

Casi gol, le rozo el flequillo el centro

1 me gusta

ganaron, practicamente salvados. Buen partido de Germán, lentamente se va pareciendo al central que extrañamos.

2 Me gusta

Es bueno que se salven, para que si sigue en el Betis, siga teniendo rodaje contra los mejores y ojala armen un mejor equipo para la temporada que viene, cosa de que puedan pelear por algo mas, eso también le va a servir a el para mostrarse y tener un rendimiento mucho mejor, en un equipo que lo acompañe

Te tenes que ir de ese club de mierda…

2 Me gusta

Volve en un par de años pibe

Volveeeee

1 me gusta

Sali de ahi Maravilla

3 Me gusta

Papelon lo de hoy

1 me gusta

Jugo un partidaso igual pese a la pelotudes que el agarro en el 1er gol

Aun asi, no podes quedar de forma tan expuesta frente a uno de los equipos mas grandes del mundo

Pifia un despeja que termina en gol porque el arquero salio a agarrar pasto. Tampoco es tan grave, corto muchisimos pases en cortada que Bruno durmio y dejo a Suarez 903134 veces en offside para salvar la jugada
Mira si no habra jugado un partido que la unica que pifio fue gol

No niego que haya hecho un gran partido.

Pero contra estos equipos no podes quedar expuesto de esta forma, de hecho el titulo del diario mas importante de españa es “Entre Pezzella y Adan la liaron”

Que haces en ese club de mierda…