Germán Pezzella

???

6 Me gusta

Por dio, que malo que es Adan

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Esta más fundido que Mandiyu el Betis. El presupuesto de todo el mercado de pases se lo gastaron en Pezzella (y fueron 2 palos de mierda)

1 me gusta

Le volvieron a dar una cagada al betis?

Jugo un partidazo. Ya lo aman los del Betis que odian fichar extranjeros y para colmo había arrancado “mal”

2 Me gusta

Estará fundido, pero Pezzella quiso irse por la plata, a eso iba.

Ya lo hablamos muchas veces esto. Si queria plata no renueva contrato 2 meses antes en River y se va a otro lado 10 veces mejor que esta pija

No tiene sentido lo que decís, a donde se iba a ir? según vos se fue obligado a un club “fundido” y malo? realmente no tiene sentido, se fue porque gana más allá que acá.

Se fue porque le forzaron la venta. Como hacen con mil jugadores quieran irse o no. Si se quiere ir por guita no renueva contrato y agarra cualquier oferta mejor, hasta Boye se va a la 1ra de Italia por el solo hecho de ser jugador libre. Siempre agarran mas ofertas por ser gratis para el otro club, sacando el contrato

No te mientas papa, pezzella se fue porque quiso, a Lanzini si que le forzaron la venta los dirigentes (pasarella en ese momento) y hasta el padre y el decidió quedarse a pelear el puesto. La ultima palabra siempre la tiene el jugador, si se queria quedar se quedaba.

Ademas que sentido tiene que los dirigentes acepten vender a uno de nuestros mejores defensores por unos miseros 2,5 millones de dolares sin el consentimiento del jugador? si fuese una tonelada de guita se entenderia.

1 me gusta

Un capo; si se hubiese quedado terminaba siendo ídolo.

2 Me gusta

Que sentido tiene? Mira cuanto vale Mammana ahora, a lo unico que puedan apostar a futuro con los jugadores era a vender centrales. Esta dirigencia esta desesperada en hacer entrar guita al club. Asi rechazan contratos altos, contratan jugadores libres, venden a la 1er oferta (Sea Pezzella, Kranevitter, etc) A Lanzini lo venden ellos también (pocos dias antes de que Gallardo empiece el torneo)

Usan la excusa de no querer cortarle la carrera al jugador y después ves como dejan colgados a Cirigliano y a Teo (por ejemplo) por intentar forzar la venta. Y los pases de los jugadores, cuando involucran plata entre club y club nunca tiene la ultima palabra el jugador. Nunca en la historia un pase se cayo cuando los clubes arreglan numeros pero el jugador no.

“No se le puede cortar la carrera a los pibes”, uno de los chamuyos más nefastos de esta dirigencia, encima como si estar en la vidriera de River siendo jóven fuese malo para la carrera de un jugador. :lol:

2 Me gusta

Es claro como el agua lo que paso viejo, el pibe se quedaba libre y le renovaron el contrato con una clausura de rescisión baja y con la promesa de venderlo a la primera oferta que llegue, era eso o que se se vaya libre. El primer club que aparecio fue el betis oferto 2.5 palos dolar y se lo llevo, si el pibe se queria quedar salia hablar a los medios y que no te quepa la menor duda que se quedaba, ya te di el ejemplo de lanzini, toda la dirigencia lo presiono para que se acepte la oferta de los arabes, hasta el padre fue a salta donde hacian la pretemporada para convencerlo y el dijo que NO, mira aca te dejo la nota Lanzini rechazó la oferta de Dubai y River se perdió una venta millonaria - Infobae

Y con respecto a Cirigliano y Teo, el primero bien colgado estuvo por irresponsable y el segundo el mismo se auto-colgo no viajando a la pretemporada con el resto del platel despues de la copa america para forzar su salida

Teo Gutiérrez hace oficial que ya no quiere jugar en River: “Mi ciclo está terminado”

El delantero llegó a Barranquilla, tras la eliminación de Colombia en la Copa América; hizo público su deseo de ser transferido

http://canchallena.lanacion.com.ar/1805798-teo-gutierrez-hace-oficial-que-ya-no-quiere-jugar-en-river-mi-ciclo-esta-terminado

Pero la dirigencia lo colgo :roll:

1 me gusta

Donofrio “Si Teo vuelve y no tiene ninguna oferta tendra que entrenar con la octava” Y a Cirigliano no lo cuelgan por irresponsable. No queria viajar a la pretemporada para quedarse a jugar en Italia y lo colgaron un año y medio por no aceptar la oferta del Verona
Segundo, los periodistas el 1er dia que surgio el rumor dijeron que el tipo no queria irse salvo que el club necesite la plata. Y 3ro si el pibe renueva con la promesa de que a la 1er oferta lo venden no renueva por 4 años como lo hizo, lo hace 1 solo para que el club este obligado a venderlo al mercado siguiente

Lo bien que vendría en este equipo , que mal lo vendimos la puta madre.

1 me gusta

Se hundió en el ostracismo este muchacho, una verdadera lastima…

Puede descender el Betis ? Asi de última se viene a prestamo a mitad de año (?).

1 me gusta